Cómo recuperar la contraseña de Twitter

Cómo recuperar la contraseña de Twitter

¿Tienes problemas para acceder a tu perfil de Twitter? Si es así y te has olvidado de la clave no tiene porqué preocuparte porque podrás obtenerla nuevamente en pocos minutos. Si es tu caso te vamos a mostrar cómo recuperar la contraseña de Twitter.

Debes tener en cuenta que para recuperar la clave de acceso a tu perfil de Twitter tienes que conocer otros datos importantes que te permitirán obtenerla nuevamente, aunque en realidad tienes varias posibilidades de recuperarla.

Tres métodos disponibles

Twitter ofrece la posibilidad de obtener la clave de tu cuenta a través de email o un SMS, aunque éste último solo lo podrás usar si ha incorporado tu número de teléfono a la red social. Existe una tercera forma y es a través del nombre de usuario.

Bastante con conocer el correo electrónico que usaste cuando te registraste en Twitter o colocar el número de teléfono y seguir las instrucciones que llegarán a tu correo o teléfono. Para recuperar la contraseña de Twitter a través de email, SMS o nombre de usuario haz lo siguiente:

  1. Accede a la web de Twitter y pincha en “¿Tienes cuenta? Iniciar sesión” de la parte superior derecha.
  2. Entra en la opción “¿olvidaste tu contraseña?” y entrarás en una una sección.
  3. En la sección llamada “restablecimiento de contraseña” escribe el número de teléfono, el número de móvil o tu nombre de usuario de Twitter. Pincha en buscar y sigue las instrucciones, en cualquier caso de los tres la red social hará una búsqueda de cualquiera de esos datos y te enviará la instrucciones por correo.

Imagen - Cómo recuperar la contraseña de Twitter

Tan fácil como eso, en pocos minutos podrás volver a tener la nueva clave y acceder sin problemas a tu cuenta de Twitter. Y recuerda ahora que debes apuntarla en un lugar seguro para que el día en que no la recuerdes puedas buscarla y recordarla.

¿Qué te parecen los métodos de Twitter para recuperar la contraseña?

  • Ver Comentarios