Cómo repetir las historias de Instagram

Cómo repetir las historias de Instagram

En las próximas líneas aprenderás la posibilidad de cómo repetir las historias de Instagram a través de un pequeño truco muy sencillo de realizar que te permitirá realizar esta acción cuando necesites ver una historia por segunda vez o por más veces.

Las Instagram Stories se reproducen automáticamente una vez entras dentro de ellas, tanto si son vídeos como si son fotografías. En el primer caso duran lo que dura el vídeo mientras que si son fotografías estas duran menos en pantalla.

Ya te mostramos en su momento cómo hacer para ver una Historia de Instagram más tiempo, es decir, como ya te comentamos las historias se reproducen solas y hay otro truco que permite pararlas el tiempo que tu quieras.

Utiliza nuevamente tu dedo

Básicamente tendrás que usar otra vez tu dedo para poder volver a ver una Historia que ya has visto de otra persona. En caso de que quieras volver a repetir una Historia de Instagram tan solo debes deslizar tu dedo hacia la derecha para volver hacia atrás, aunque debes saber lo siguiente:

  1. Podrás realizar esta acción tantas veces como sea necesario. Con esto queremos decir que podrás repetir todas las historias que has pasado hasta las que estás viendo en esos momentos.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

  1. Solo puedes hacer este gesto mientras estés visualizando Historias de Instagram, es decir, si sales de la visualización la historia anterior a la que estabas viendo quedará como vista y no podrás retroceder.

Imagen - Cómo repetir las historias de Instagram

  1. En el caso de la Historia anterior tenga más de una fotografía o vídeo tan solo verás la última parte y no toda completa.

Si te ocurre lo que del segundo punto no debes preocuparte puesto que también otra opción sencilla y rápida que pasa por entrar en el perfil de la persona de la quieres ver nuevamente su Historia y pinchar en su imagen de perfil antes de 24 horas.

Otro pequeño tip que debes conocer es que si quieres repetir una Historia de alguien en concreto en el caso de que tenga más de una foto o vídeo y quieres ver la "diapositiva" anterior debes hacer una pequeña pulsación en la parte izquierda de la pantalla para verla nuevamente.

Posiblemente ya conocías este truco que te permite volver repetir las historias de Instagram, algo muy fácil de hacer y que seguramente uses mucho si eres de los que pasas tiempo viendo lo que la gente sube a Instagram y en algún momento no has prestado mucha atención.

Descargar historias de Instagram

  • Ver Comentarios