Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram

Por Manuel Ramírez |

Instagram es la red social de moda y saber quién puede habernos bloqueado es interesante para averiguar porque ya no vemos los mensajes del susodicho o susodicha. Como en el resto de apps y redes sociales, siempre tendremos en nuestra mano la opción de bloquear, ¿pero cómo podemos saber quién nos ha bloqueado en Instagram?

Una red social como Instagram que sigue actualizándose con novedades llamativas, tanto con la opción de seguir hashtags como mismamente los emojis sliders. Funciones que añaden una experiencia de usuario mejorada para la red social del momento.

Esas nuevas funciones de Instagram que añaden nuevas características conllevan que cada vez sea más compleja de usar. Para eso estamos nosotros para enseñaros esta vez cómo saber quién nos ha bloqueado.

Busca al usuario primero

Imagen - Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram

Hay que dejar bien claro que puede ser que el usuario ha eliminado la cuenta y por ello no encontramos ninguna actualización o nueva publicación. Sabiendo esto, vamos con el primer método para saber quién nos ha bloqueado en Instagram.

  1. Simplemente buscamos el nombre del usuario en el buscador de Instagram desde nuestra cuenta. Si por lo que fuera no lo encontramos, es posible que nos haya bloqueado.

Imagen - Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram

  1. Otra vía es entrando por una mención a su cuenta y encontremos el mensaje: "Aún no hay publicaciones".
  2. Finalmente tenemos la opción de usar otra cuenta de Instagram de un amigo o usar el modo incógnito de cualquier navegador como el propio Firefox Focus. Si lo encontráis de esta manera, os ha bloqueado.

Cómo entrar a Instagram sin cuenta

Mira los mensajes directos, la otra opción

Imagen - Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram

    Noticias recientes
  1. Google dedica un Doodle a la poeta Carmen Conde
  2. Cómo ver online la final Real Madrid vs Atlético de Madrid de la Supercopa
  3. Cómo evitar que Google controle tu ubicación tras desactivar el historial de ubicaciones
  4. Fortnite para Android genera quejas por sus malos gráficos

Si por algún caso no habéis borrado los mensajes directo que compartiste en su momento con este usuario, es otra forma de encontrar si realmente nos ha bloqueado. Recordad bien si no los borrasteis para no llegar a equívocos, ya que en el caso contrario podéis liarla bien, aunque si usamos los dos métodos, nos aseguraremos totalmente.

  1. Nos vamos a los Mensajes directos de Instagram.
  2. Buscamos si están los Mensajes directos compartidos con el usuario.

Si los encontramos estáis de enhorabuena porque no os ha bloqueado. En el caso contrario, ya sabéis que os tiene bloqueado, así que a otra cosa mariposa como se podría decir.

Así podéis saber si alguien os ha bloqueado en Instagram y despejar las dudas que os han ido alimentando durante días al comprobar que no conocéis más de la existencia de ese usuario en Instagram.

Las 10 cuentas en España con más seguidores en Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.