Cómo saber quién ve mis historias de Instagram

Cómo saber quién ve mis historias de Instagram

A veces nos preguntamos cómo saber quién ve mis historias de Instagram y es que nos interesa saber quién visita nuestro contenido efímero, que lo publicamos y no sabemos cómo conocer la lista de seguidores que lo han visitado, sin embargo hay una forma nativa de hacerlo y te lo explicamos.

Puede que no todos seamos influencers o estrellas del hashtag, pero sea cual sea el caso siempre está la curiosidad por saber quién ve mis historias de Instagram, conocer quiénes de nuestros amigos disfrutan el contenido efímero que publicamos constantemente o puede ser que sea algo dedicado y simplemente quieres saber si esa persona especial lo miró.

Cómo poner enlaces en Instagram Stories FUNCIONA 2023

Pasos para saber quién ve mis historias de Instagram

El procedimiento para saber quién ve mis historias de Instagram es bastante sencillo, de hecho puede ser hasta intuitivo si estás acostumbrado al funcionamiento del resto de la red social:

  1. Simplemente abre la historia que te interesa verificar y desliza con tu dedo hacia la parte de arriba en la pantalla.

Imagen - Cómo saber quién ve mis historias de Instagram

  1. Una vez que ejecutes esta acción podrás ver el número de personas que ha visto cada una de las imágenes o vídeos que has publicado.
  2. Junto al número de personas que vieron la historia podrás conocer con detalle el nombre de cada uno de los usuarios que ha visto tu contenido efímero.

Imagen - Cómo saber quién ve mis historias de Instagram

  1. Es importante que sepas que solamente tú tienes acceso a esa información, es decir que eres la única persona que puede saber quién ha visto tus historias de Instagram.

También está el caso de las Stories destacadas, que es contenido que almacenas de forma permanente en tu perfil para que las personas puedan consultarlo cuando quieran. Estas publicaciones te ofrecen estadísticas de visitas únicamente por las primeras 24 horas, luego de ello no es posible conocer quién vio las Stories.

Adicionalmente, en los últimos años hemos visto cómo han surgido sitios web y apps que te permiten ver las Stories de perfiles públicos sin que seas visto en las estadísticas, esto impide que puedas saber exactamente quién pudo o no ver el contenido efímero que publicas. Te nombramos algunos de estos sitios:

  1. Insta-stories: Con este sitio podrás acceder a las Stories de cuentas que estén públicas de forma anónima, Instagram no tendrá manera de contabilizar esta vista asociándolo a un perfil y también se pueden mirar las Stories destacadas. Para utilizarlo solo debes ingresar al sitio web y colocar el usuario del perfil que quieres visitar para mirar sus Stories.
  2. Twitly: Esta herramienta tiene muchas funciones, pero una de ellas es poder ver las Stories de manera anónima y sin que el dueño de ese contenido público pueda saber que tu pasaste por allí. En este caso sí tienes que iniciar sesión con tu perfil, pero no te preocupes porque nadie lo sabrá, además te permite descargar el contenido y saber quién te ha dejado de seguir recientemente.
  3. IG Stories for Instagram: Esta es una extensión que puedes instalar en tu navegador Chrome que te permite mirar de manera anónima las Stories y solamente tienes que instalarla para que pueda funcionar. Con esta extensión, cada vez que entres en Instagram a través del navegador y veas Stories, los dueños del contenido no serán notificados.

En el caso de que te interesen las historias de tus amigos, pero sin que ellos sepan que las viste ni aparezcas en sus estadísticas, te ofrecemos algunos trucos para que puedas ver Instagram Stories anónimamente.

También tenemos algunos trucos para guardar las historias que te han gustado sin que la otra persona sea notificada. Ahora ya puedes saber quién ve mis historias de Instagram de una manera nativa, fácil y rápida.

  • Ver Comentarios