Cómo saber quién ve mis historias de Instagram

Por Redacción |

Una de las redes sociales más populares sin duda es Instagram, los usuarios diariamente postean imágenes desde las diferentes alternativas que ofrece, pero a veces muchos usuarios nos preguntamos cómo saber quién ve mis historias de Instagram y es que nos interesa saber quién visita nuestro contenido.

Puede que no todos seamos influencers o estrellas del hashtag, pero sea cual sea el caso siempre está la curiosidad por saber quién ve mis historias de Instagram, conocer quiénes de nuestros amigos disfrutan el contenido efímero que publicamos constantemente o puede ser que sea algo dedicado y simplemente quieres saber si esa persona especial lo miró.

Instagram elimina los GIFs temporalmente

Pasos para saber quién ve mis historias de Instagram

El procedimiento para saber quién ve mis historias de Instagram es bastante sencillo, de hecho puede ser hasta intuitivo si estás acostumbrado al funcionamiento del resto de la red social:

1. Simplemente abre la historia que te interesa verificar y desliza con tu dedo hacia la parte de arriba en la pantalla.

Imagen - Cómo saber quién ve mis historias de Instagram

1. Una vez que ejecutes esta acción podrás ver el número de personas que ha visto cada una de las imágenes o vídeos que has publicado.
  2. Junto al número de personas que vieron la historia podrás conocer con detalle el nombre de cada uno de los usuarios que ha visto tu contenido efímero.

Imagen - Cómo saber quién ve mis historias de Instagram

1. Es importante que sepas que solamente tú tienes acceso a esa información, es decir que eres la única persona que puede saber quién ha visto tus historias de Instagram.

Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Pro, la versión con lector de huellas en la propia pantalla
  2. Un simple código en el navegador hace que se reinicie el iPhone
  3. Cuidado con el correo de Openbank "Has realizado una transferencia de 250 euros"
  4. Apple prepara un nuevo iPad Pro, que llegará pronto

En el caso de que te interesen las historias de tus amigos, pero sin que ellos sepan que las viste ni aparezcas en sus estadísticas, te ofrecemos algunos trucos para que puedas conocer esas historias.

También tenemos algunos trucos para guardar las historias que te han gustado sin que la otra persona sea notificada. Ahora ya puedes saber quién ve mis historias de Instagram de una manera nativa, fácil y rápida.

Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.