Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Oriana Ianni |

Instagram es una de las redes sociales más usadas y cuenta con una cantidad muy grande de usuarios jóvenes que tienen una media de edad que no supera los 25 años. Es una aplicación muy popular y su uso se ha extendido como la pólvora durante estos últimos años. Hoy te enseñaremos cómo saber quién no te sigue en Instagram...

Han sido muchos los cambios que se han dado en esta red social, por ejemplo, se han añadido características nuevas como el divertido modo Boomerang y la posibilidad de compartir fotos en formato 16:9, como también su cambio de logo e interfaz. Incluso la famosa aplicación ha cambiado de manos, ya que Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, la compró en el año 2012.

Instagram para Windows 10 ya permite mandar fotos por mensaje privado

La gestión de las actividades y eventos de esta red social es muy básica como, por ejemplo, no puedes ver quienes te dejan de seguir. Es necesario usar herramientas ajenas a Instagram para poder gestionar esta característica, en esta ocasión te vamos a enseñar cómo descubrir quién ya no te sigue.

Imagen - Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Crowdfire permite controlar los unfollow en Instagram

La manera más rápida de poder gestionar estos datos es mediante aplicaciones móviles, que por suerte existen muchas especializadas. En el Google Play y en la App Store hay muchísimas en esta categoría y con el mismo fin. Sin embargo, una que destaca frente a las demás y se llama Crowdfire.

Imagen - Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Crowdfire es una aplicación que nos permite gestionar nuestras redes sociales con muchas opciones y herramientas para no solo ver quien nos deja de seguir, sino que también nos ofrece multitud de herramientas para marketing, como detectar si no has publicado algo y sugerirte temas que compartir. Además, puedes compartir tus contenidos automáticamente en todas las redes sociales si lo deseas.

Instagram mostrará tus Stories geolocalizados a todo el mundo

Cabe destacar que esta app solo los muestra quienes nos han dejado de seguir tras instalarla, con informes periódicos, pero que pueden resultar de lo más útiles.

Imagen - Cómo saber quién no te sigue en Instagram


Esta aplicación se encuentra de forma gratuita en Google Play y en App Store, además de ofrecer su servicio en la web para que puedas también gestionar tu cuenta desde tu ordenador si lo deseas. Ahora que ya te hemos explicado cómo saber quién no te sigue en Instagram, podrás controlar mejor tus contactos

  1. Descarga Crowdfire para Android

descarga

  1. Descarga Crowdfire para iPhone/iPad

descarga

Unfollowers for Instagram: una app muy segura

Imagen - Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Otra de las aplicaciones que es realmente útil para conocer quiénes nos han dejado de seguir en Instagram de forma instantánea es Unfollowers for Instagram. Cabe acotar que con esta aplicación debemos iniciar sesión en la red social por medio de la aplicación. Esto puede parecer arriesgado pero en realidad esta app tiene muchas reseñas positivas por parte de los usuarios y parece ser muy segura.

Instagram lanza un modo offline

Al abrirla, veremos qué usuarios a los que seguimos no nos siguen, y podemos hacerles un unfollow en el momento si lo consideramos apropiado.

  1. Descarga Unfollowers for Instagram para Android

descarga

Ver Comentarios