Cómo seguir los Globos de Oro 2018 online

Cómo seguir los Globos de Oro 2018 online

Los premios de los Globos de Oro son una cita clave para los aficionados al cine y las series. Nosotros te vamos a explicar cómo seguir online la ceremonia de los Globos de Oro 2018, de forma que puedas ver en directo la entrega de los galardones. Los Globos de Oro, que son la antesala de los Oscars, se presentan interesantes en esta edición del 2018.

El detalle clave sobre cómo seguir los Globos de Oro se encuentra en los horarios. La gala comenzará a las 2:00, durante la madrugada del 7 al 8 de enero de 2018 en España. Un streaming en Internet será útil en vez que recurrir la televisión, pues seguir los Globos de Oro desde nuestra tablet o móvil, metidos en cama, apetece más en una noche de pleno invierno.

No hay que olvidar que los Globos de Oro premian también series, y servicios online como Netflix y HBO cuentan con muchas nominaciones. Incluso Amazon Prime Series, que hace poco llegó a España, ha conseguido un hueco. Vamos a conocer cómo seguir online los Golden Globe Awards de este 2018:

Movistar+ ofrecerá los Globos de Oro online

Imagen - Cómo seguir los Globos de Oro 2018 online

Será en la televisión de Movistar+ donde podremos ver los Globos de Oro 2018, pero solo quienes tengan contratados los canales Movistar Estrenos o Series Xtra. Si quieres seguir la entrada de los nominados, desde las 00:45 comenzará la "alfombra roja". El directo se puede disfrutar online en tablets, móviles y ordenadores gracias a lo que antes era Yomvi.

Por desgracia, solo quienes ya tengan contratado Movistar+ podrán seguir los Globos de Oro con ellos. Su televisión se ofrece dentro de un paquete con fibra, móvil y más servicios, que es realmente completo, pero cuyos precios no dejan de subir. De todas formas, si somos clientes, supone la mejor alternativa para vivir online el show.

Seguir los Globos de Oro en redes sociales

Imagen - Cómo seguir los Globos de Oro 2018 online

Tal vez quieras seguir esta cita online, pero prefieras no hacerlo en vídeo. Es una ceremonia bastante larga, y los chistes no tienen mucha gracia si no se domina el inglés como para entenderlos sin traducir. Así que, en pleno 2018, tienes disponibles las redes sociales para informarte, como el Twitter oficial @goldenglobes y el hashtag #GoldenGlobes, en los que no faltará información.

Además, Twitter lanzó hace tiempo las noticias en directo en España, así que su apuesta por la actualidad es clara. Ahora ya sabes cómo seguir los Globos de Oro 2018 online, y el sistema que elijas depende solo de tus preferencias. La alfombra roja espera para premiar a las mejores películas y series del año pasado.

¿Cómo vas a seguir los Globos de Oro? ¿Te animas a disfrutar online de la gala del 2018, en la que los premios celebran su 75 aniversario?

  • Ver Comentarios