Cómo seguir el Mundial 2018

Cómo seguir el Mundial 2018

Es un evento histórico, después de 4 años, la gran cita deportiva se repite. Es por ello que parece que el mundo se para con la llegada del Mundial de Rusia, y no es para menos.

Hay diferentes maneras de seguir el Mundial de Rusia 2018, pero no olvidemos que el smartphone es nuestro complemento indispensable para nuestro día a día, por lo tanto el será el gran protagonista en este Mundial 2018.

Seguir el Mundial 2018 en las redes sociales

Imagen - Cómo seguir el Mundial 2018

Como ya hemos estado hablando estos días, son varias las redes sociales que se han unido a la celebración de este evento deportivo. No podemos olvidarnos del Doodle que nos ha presentado hoy Google.

Facebook nos permite poner la bandera de nuestro país en nuestra foto de perfil, y así apoyarlo en este Mundial, por su parte, Instagram ha creado una máscara para celebrar los goles de nuestro equipo en cada partido que juegue.

Y la palma se la lleva Twitter, que ha creado una sección llamada Events donde tendremos, en un solo golpe de vista, todas aquellas noticias importantes y relevantes, además de seguir en directo los acontecimientos más importantes.

Las mejores apps y webs para seguir el Mundial de Rusia

Imagen - Cómo seguir el Mundial 2018

Como hemos dicho antes, nuestro smartphone es un complemento indispensable en nuestro día a día. Así que será el protagonista en este Mundial, puesto que gracias a él podremos acceder a información privilegiada de la mano de estas apps y webs:

  1. App oficial del Mundial de Rusia: gracias a esta app podrás ver los mejores momentos de cada partido, resultados en directo, alineaciones, horario, etc.

descarga

  1. Onefootball: una app completa con noticias sobre el Mundial, horarios de los partidos, enfrentamientos, información de los equipos y jugadores, alineaciones, etc.

descarga

  1. Forza Football: se trata de una app muy intuitiva que nos muestra información de cada partido, el horario, información de cada equipo, la clasificación, los horarios, etc.

descarga

  1. FotMob World Cup 2018 : muestra información y estadísticas de los partidos, de cada jugador, comentarios del partido, noticias, mapa de juego en vivo, etc.

descarga

Estas aplicaciones están en Android, pero no nos hemos olvidado de iOS, puesto que tenemos un post exclusivo con apps para seguir el Mundial de Rusia desde un iPhone o un iPad sin ningún tipo de problema.

Si queréis toda la información del Mundial en un solo click, entonces lo que hay que hacer es acudir a Google. El buscador mostrará en su panel principal el resultado de cada partido, así como el horario y demás información del próximo encuentro.

  1. Abre Google en tu móvil.
  2. Escribe en el buscador "Copa Mundial de Fútbol" o directamente pulsa sobre el Doodle de ese día, siempre y cuando sea de temática deportiva por el Mundial.
  3. Automáticamente te aparecerá la posibilidad de añadir el evento como un acceso directo en nuestro escritorio.
  4. Pulsa aceptar si quieres recibir notificaciones sobre el Mundial y tener toda la información a un solo click.

Imagen - Cómo seguir el Mundial 2018

Además, gracias a esto Google nos permite seguir cada partido, e incluso a cada equipo, para recibir notificaciones más personalizadas.

Otras webs, con sus respectivas apps, son Telecinco y Cuatro, dos canales que se vuelcan con el contenido deportivo y que por su puesto no podían faltar en este recopilatorio para seguir el Mundial de Rusia 2018.

Ambas webs cuentan con streaming en directo y, al formar parte del mismo grupo, disponen de una app de deportes que está disponible tanto para Android como para iOS:

  1. Descargar Mediaset Sports para Android:

descarga

  1. Descargar Mediaset Sports para iOS:

descarga

Ahora que ya sabes cómo seguir el Mundial de Rusia 2018, solo falta elegir qué app o web es la favorita para no perder detalle de esta histórico evento deportivo.

¿Sabías cómo seguir el Mundial desde tu móvil? ¿cuál de todas te parece la mejor opción para seguir el Mundial?

  • Ver Comentarios