Cómo usar WhasApp en varios dispositivos a la vez

Cómo usar WhasApp en varios dispositivos a la vez

WhatsApp es bien conocida como la aplicación de mensajería instantánea más popular de la actualidad. A pesar de la gran utilidad y practicidad que esta ha representado para sus usuarios, hacer uso de WhatsApp en múltiples dispositivos simultáneamente era prácticamente imposible lo cual se consideraba una marcada desventaja.

La buena noticia es que ahora puedes utilizar WhatsApp de manera rápida y sencilla en tabletas y otros Smartphones al mismo tiempo, con una aplicación llamada CloneZap. Una aplicación independiente que no está afiliada a WhatsApp inc. pero que garantiza la privacidad de sus usuarios.

Imagen - Cómo usar WhasApp en varios dispositivos a la vez

Normalmente para poder ingresar a WhatsApp debes disponer de un número telefónico con una tarjeta SIM. Y si cambias de equipo necesitas instalar y desinstalar continuamente la aplicación. Con CloneZap ahorrarás tiempo y evitarás todos estos engorrosos procedimientos a la hora de disfrutar el servicio.

Pasos para usar WhatsApp en varios dispositivos a la vez

Imagen - Cómo usar WhasApp en varios dispositivos a la vez

  1. Instalamos la aplicación CloneZap en nuestro dispositivo mediante el apk que dejamos abajo. Esta aplicación es totalmente gratuita y sincroniza nuestros contactos de la agenda automáticamente.
  2. Ahora debes pulsar los tres puntos blancos que aparecen en la parte superior del WhatsApp que ya habías instalado originalmente en alguno de tus dispositivos y seleccionar la opción WhatsApp Web.
  3. Para ejecutar la aplicación deberás escanear el código QR que aparece en el dispositivo que deseas vincular una vez que instalaste CloneZap.
  4. Tus contactos se sincronizarán entre el dispositivo original y el extra.

¡Ya puedes disfrutar todas las características de CloneZap utilizando la plataforma Web del WhatsApp en móvil y Tablet!

Imagen - Cómo usar WhasApp en varios dispositivos a la vez

Es un hecho que CloneZap actualiza de manera novedosa y funcional el modo de usar WhatsApp; que además de ayudarnos con la múltiple sincronización de la mensajería en distintos equipos móviles, también nos sorprende al darnos la opción de añadir varias cuentas en un solo dispositivo.

  1. Descarga CloneZap para Android

descarga

¿Te animas a probar la aplicación?

  • Ver Comentarios