Cómo ver Eurovisión online

Cómo ver Eurovisión online

Esta noche a las 21 horas arranca uno de los eventos más esperados por los usuarios que siguen como cada año Eurovisión, y es que este año hemos puesto toda la carne en el asador con Edurne, que nos va a ofrecer una actuación de cine tal y como hemos visto en los ensayos. Como cada año, TVE nos lo ofrece en riguroso directo, pero si no puedes seguir el festival desde la TV no te preocupes, porque en este artículo te mostramos cómo ver Eurovisión online. 

Eurovisión 2015 ya está aquí, y tendrá lugar esta noche entre las 21:00 y 00:50 horas en directo en la TVE. Este año sí podría ser el nuestro, puesto que desde Austria ven a Edurne como una de las favoritas y es que no nos extraña, ya que tanto la puesta de escena como la voz que derrocha en esta canción nos pone los pelos de punta ¿Quieres vivir esta noche de Eurovisión con nosotros? Sintoniza TVE online :

TVE Online 

La mejor manera para disfrutar de Eurovisión online es desde casa, sintonizando la TVE desde nuestros ordenadores. ¿Cómo haremos esto? Fácil, entrando directamente en TVE para verla en directo. Es la mejor opción, pues así disfrutaremos en riguroso directo de este festival de Eurovisión 2015 que tan buena pinta tiene respecto a los anteriores.

Imagen - Cómo ver Eurovisión online
Os recordamos que el festival de Eurovisión será emitido  desde las 21 horas en TVE, así que no dudes en poner a cargar el buffer para poder disfrutar en vivo del festival de música más esperado del año

Web: TVE  

Ver TVE online en tablet o móvil

Si no tienes un ordenador a mano y no te queda más remedio que disfrutar del festival de Eurovisión 2015 desde tu tablet o móvil, también puedes con esta aplicación para ver TV en Android. Con esta aplicación podremos conectarnos a la TVE y llevarla en nuestra tablet o móvil al momento. Y de paso, te queda para siempre, ya que es una aplicación que nos salvará la vida en más de una ocasión.  

¡Sigue Eurovisión 2015 con la app oficial!

Por supuesto, también podemos seguir Eurovisión 2015 desde la propia app oficial que nos han dejado los chicos de Eurovisión en Google Play. De esta manera, podremos seguir el festival a nuestra manera y estemos dónde estemos. Descárgala ahora, es totalmente gratis y cuenta con todas las actuaciones para que no te pierdas ninguna, y así puedas tener tu favorito desde ahora -que esperamos que sea Edurne-. 

Descarga Eurovision Song Contest en Google Play
descarga
¿Todavía no has visto a Edurne con "Amanecer"? No te pierdas el siguiente vídeo, dónde nos envuelve con una estupenda actuación que tanto va a dar que hablar esta noche de estrellas. ¡Disfrútalo!

Esperamos que estas alternativas te hayan sido de gran ayuda. No dudes en contarnos en los comentarios qué esperas de esta noche de Eurovisión, ¡y que gane el mejor!

¿Qué te parece la actuación de Edurne? ¿Quién es tu favorito para ganar Eurovisión?

  • Ver Comentarios