Cómo ver la final de Champions online

Cómo ver la final de Champions online

Hoy se juega la final de la Champions League en la que el Real Madrid y el Atlético pelearan por la copa. El partido se retrasmite de forma abierta en España.

Aun así puede que por alguna razón no dispongas de una televisión durante la retrasmisión del partido a las 20:45 horas. No te preocupes por ello porque a continuación os mostramos cómo ver la final de Champions online.

Imagen - Cómo ver la final de Champions online

Recuerda que el partido de la final de la Champions se puede ver La 1 de TVE en España. Por ello también es posible ver el partido en la web online de RTVE.

Web: RTVE Champions League

Pero si no estás en el ordenador también podrás ver la final del Real Madrid y el Atlético. Seguro que dispones de un smartphone o tablet con iOS, Windows Phone o Android. Así que os dejamos con la descarga de las apps oficiales de RTVE para estos dispositivos y sistemas

Descarga RTVE para iPad

descarga

Descarga RTVE para iPhone

descarga

Descarga RTVE para tablet Android

descarga

Descarga RTVE para smartphone Android

descarga

Descarga RTVE para Windows Phone

descarga


Así que tanto si tienes ordenador como tablet o móvil puedes disfrutar de la final de la Champions League. Además en redes sociales seguro que hay una espectacular retrasmisión por los tuiteros aficionados al futbol.

  • Ver Comentarios