Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

En ocasiones queremos agregar amigos o conocidos a nuestra cuenta de Facebook para tenerlos como contactos, aunque posiblemente haya alguien que tarde más en agregarte o tampoco nunca lo haga. Por eso te vamos a mostrar a cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook.

Este pequeño truco te permitirá conocer aquellas solicitudes de amistad que has enviado a cualquier contacto, de manera que podrás saber si te aceptado o no y también podrás saber las que todavía están pendientes.

Cómo ver las fotos de alguien que no es amigo en Facebook

Gestiona las solicitudes de amistad fácilmente

Muchas veces desconocemos si alguien nos agrega como amigo o no, aunque sí que lo podrás saber con lo que te vamos a contar a continuación. Para ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook haz lo siguiente:

  1. Entra en tu cuenta de Facebook y pincha en el icono de los dos muñecos que apare en la parte superior derecha, justo al lado de tu nombre de Facebook.
  2. Luego selecciona la opción “ver todas” que verás al final de lista que se desplega.
  3. En la nueva ventana que se abre pincha en la opción “ver las solicitudes enviadas”.

Imagen - Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

- Ahí podrás ver aquellas solicitudes que has enviado y que todavía no han sido contestadas, si por casualidad desistes y quieres cancelarla puedes hacer pinchando en el recuadro que dice “solicitud de amistad enviada” y verás una opción que pone “cancelar la solicitud”.

Imagen - Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Por supuesto, también puedes ver qué solicitudes de amistad tienes pendientes en Facebook, por si te has olvidado de contestar alguna.

Como ves es bastante fácil conocer quien de esos contactos a los que quieres tener como amigos no han contestado a tu solicitud, solo te queda esperar a que te agreguen ahora o más adelante o cancelar la solicitud como ya te hemos comentado.

Cómo saber a qué fotos le dan "Me gusta" tus amigos de Facebook

¿Sabías como visualizar las solicitudes de amigos enviadas?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios