Cómo ver los Estados de WhatsApp borrados

Cómo ver los Estados de WhatsApp borrados

Las aplicaciones desarrolladas por terceros de WhatsApp, como WhatsApp Plus JiMODs 7.90, tienen funciones añadidas de todo tipo. Una de ellas es las de ver los Estados que ya han sido borrados y hoy mostramos cómo hacerlo.

Para ello utilizaremos WhatsApp Plus JiMODs 7.90, a pesar de que algunos usuarios han sido baneados por utilizar una versión no oficial para acceder al popular servicio de mensajería.

Pero si lo que queremos es saber cómo ver los Estados de WhatsApp que ya han sido borrados por sus creadores no nos queda otra que asumir el pequeño riesgo de baneo y utilizar una versión no oficial de WhatsApp.

Imagen - Cómo ver los Estados de WhatsApp borrados

El funcionamiento es muy sencillo ya que se integra totalmente con la interfaz de usuario de la visualización normal de los Estados de WhatsApp solo que con un pequeño matiz.

Y es que veremos un diminuto icono en forma de señal de prohibición junto con la hora de publicación de los Estados que ya estén borrados. Una marca que desaparecerá si lo que estamos visualizando todavía sigue vigente.

Imagen - Cómo ver los Estados de WhatsApp borrados

Esta función puede ser muy interesante ante la volatilidad de los Estados de WhatsApp y, principalmente, será un dolor de cabeza para aquellos que se arrepientan de subir algo y lo borren pues nos aparecerán aunque no hayamos visto los Estados antes.

No sabemos si se trata de un posible fallo de seguridad del propio WhatsApp que es aprovechado por WhatsApp Plus JiMODs 7.90. De ser así seguro que los programadores de la app de mensajería original ya están trabajando en ello y lo solucionarán pronto.

Ahora que sabemos cómo ver los Estados de WhatsApp borrados tenemos que abogar por mantener la privacidad de todos nuestros contactos y, aunque WhatsApp Plus JiMODs 7.90, nos lo permita, no revelar contenido ajenos.

  1. Descarga WhatsApp Plus JiMODs 7.90 para Android

descarga

  • Ver Comentarios