Cómo ver online Los Simpson

Cómo ver online Los Simpson

Los Simpson pueden presumir de ser una de las series de dibujos animados más famosa del mundo, con multitud de temporadas a sus espaldas. Aunque la puedes ver por televisión, también te vamos a mostrar cómo ver online Los Simpson.

Seguramente conozcas que actualmente se emite en un canal de televisión español y privado, pero posiblemente te interese ver estos dibujos animados por Internet porque la hora en la que se emiten no tienes un televisor cerca de ti.

Por televisión es Antena 3 la cadena que se encarga de emitir los distintos capítulos de estos dibujos animados, aunque eso cambiará próximamente porque después de muchos años se verán en otro canal de televisión del mismo grupo.

Imagen - Cómo ver online Los Simpson

Ver Los Simpson en Neox

¿Qué canal es ese? Se trata de Neox, un canal perteneciente al grupo Atresmedia que será la encargada de emitir por televisión los nuevos capítulos de Los Simpson. Por tanto, la mejor forma de ser Los Simpson online es visualizar Neox por Internet en directo.

Web: Ver Neox en directo

¿Por qué en directo? Porque de momento es la única forma de ver por Internet esta serie de dibujos animados, por lo que tendría que conocer el horario de emisión por el cual se ven en Neox para que lo puedas ver online en vivo.

Para ello tienes que entrar en Neox online y buscar la sección de Directos para poder ver si puedes visualizar o no Los Simpson. A diferencia de otros contenidos, estos dibujos animados no tienen la posibilidad de ver los distintos capítulos emitidos en televisión a través de Internet, al menos en las webs de este grupo.

Imagen - Cómo ver online Los Simpson

Web: Ver Neox online

Ver Los Simpson por TV Online Universal

Otra posibilidad que puedes usar para ver online y en directo Los Simpson es la aplicación TV Online Universal. Se trata de una aplicación con distintos canales de la TDT de España y entre los que se encuentra el canal Neox.

Por tanto, tan solo tienes que abrir la aplicación en tu ordenador con Windows 10 y buscar el canal Neox a la hora cuando se empieza a emitir en directo Los Simpson, momento en el que podrás empezar a ver esta serie desde tu ordenador a través de Internet.

  1. Descargar TDT Online Universal para Windows

descarga

Los Simpson en YouTube y otras webs

Si te vas a YouTube y escribes en el cajón de búsqueda “Los Simpson”, verás multitud de episodios disponibles para visualizar en español, aunque posiblemente no los encuentres todos. Es una buena forma de ver Los Simpson online, pero a través de vídeos.

Imagen - Cómo ver online Los Simpson

A pesar de no ser en directo, podrás ver distintos episodios de Los Simpson en diversas webs online tan solo buscando en Google sobre como ver online esta serie de dibujos animados, aunque posiblemente muchos de ellos tengan el audio latino.

Ya te hemos mostrado cómo ver online Los Simpson y como puede ver hay distintas opciones disponibles, aunque solamente una por si te interesa verlos en directo, que es a través de las distintas posibilidades para ver Neox online.

  • Ver Comentarios