Cómo ver Antena 3 online

Cómo ver Antena 3 online

¿Quieres ver Antena 3 online y no sabes en qué webs puedes verlo? No te hará falta ni siquiera un televisor, teniendo un ordenador, móvil o tablet y una buena conexión a Internet, no tendrás ningún problema para ver este canal de televisión español en directo como verás.

Antena 3 es el canal principal del grupo de comunicación Atresmedia, pero no es el único canal de TV, también forman parte de la misma compañía canales tan conocidos como La Sexta y otros como Nova, Neox, etc. Y como todos estos, dispones de varias opciones para verlo online.

A través de la web de Atresplayer

Una de las mejores formas de ver Antena 3 online es mediante de la web de Atresplayer. Estos serían los pasos que deberías seguir si escoges esta opción:

  1. Entra en la web de Atresplayer.

Web: Atresplayer

  1. Seguidamente, localiza la sección “Directos” que ves en la parte superior y púlsala para acceder a ella.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

  1. Ahora baja por la página hasta el apartado “ahora en directo” y busca el canal Antena 3, púlsalo y espera unos instantes.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

  1. Por último, pulsa en “continuar directo” y tras unos segundos, comenzará a reproducirse el directo del canal. Es como si vieses el canal por televisión, aunque con algunos segundos de retraso.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

Desde la web de Antena 3

También puedes ver Antena 3 por Internet a través de la propia web de Antena 3 como ahora te indicaremos:

  1. Entra en la web de Antena 3 que te dejamos justo debajo.

Web: Antena 3

  1. A continuación, entra en la sección “en directo”.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

  1. Luego, pulsa en el botón “directo” y espera unos segundos hasta que se inicie la retransmisión del canal, debería producirse pasados unos segundos.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

A través de Photocall TV

Otra web en la que puedes ver casi todos los canales de la TDT de España es Photocall TV, incluido Antena 3. Es gratuita y poder disfrutar de este canal y de muchos más, tanto nacionales como internacionales, así como de radios. Para ver Antena 3 solo debes seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de Photocall TV.

Web: Photocall TV

  1. A continuación, localiza el logo de Antena 3, púlsalo y luego pulsa sobre la opción “directo”, en pocos instantes deberías acceder a la web de Antena 3, bastará con pulsar en "continuar directo" para ver la emisión en directo del canal.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

Mediante la plataforma Tivify

También es posible ver Antena 3 a través de Tivify, aunque no de forma gratuita. Si bien existe un plan gratuito, con el paso de los últimos meses se han ido recortando la cantidad de canales que se pueden ver sin coste, por ejemplo, hoy en día puedes ver los canales de RTVE y algunos más.

Pero Antena 3 y todos los del mismo grupo de comunicación están disponibles en Tivify Plus o Premium, así que para ver este canal por este servicio tendrás que pagar un mínimo de 2,99 €/mes, que es el precio de la suscripción Tivify Plus, y verás muchos más canales aparte de este.

Una vez suscrito, sigue estos pasos:

  1. Abre la web de Tivify, inicia sesión y pulsa en la sección “canales” de la parte superior.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

  1. Ahora solo tienes que buscar el canal Antena 3 y al pulsarlo se reproducirá el directo.

No está de más disponer de varias opciones para ver Antena 3 online para que así puedas elegir la que más te guste, disponiendo de una tarifa de fibra no tendrás problemas para disfrutar de una emisión online de calidad y sin cortes, también podrías verlo por plataformas como TDTChannels, una aplicación de IPTV, pero ahora no está disponible.

  • Ver Comentarios