Cómo ver Antena 3 online

Por Jonay Estévez |

¿No puedes o no tienes la oportunidad de ver Antena 3 en tu televisor? Entonces te interesará conocer cómo ver Antena 3 online, con solo tener un ordenador y un buen acceso a Internet para que calidad de imagen sea la más perfecta posible.

Antena 3 es el canal principal del grupo de comunicación Atresmedia, aunque no es la única cadena ya que también forman parte del mismo canales tan conocidos como La Sexta, de la cual también te hemos mostrado como verla online, Nova, Neox, etc.

Como ocurre con gran parte de canales de la televisión TDT, Antena 3 ofrece en su web una sección de directos donde se puede ver la emisión online del canal, así como también diversidad de vídeos para ver la televisión a la carta por si te has perdido alguna serie, programa, etc.

Cómo ver Neox online

Ver Antena 3 en la web oficial y Atresplayer

La web oficial de Antena 3 es la opción ideal donde ver el canal online. Tan solo tienes que entrar en la web y observar un poco hasta que encuentres donde dice “En Directo”. Lo único que tienes que hacer finalmente es hacer clic en “Play” y ya está, podrás ver la emisión online.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

Web: Antena 3

Atresplayer es la web oficial del grupo donde también puedes tener acceso a todos los directos, incluido Antena 3 también. Tienes dos opciones, pincha arriba en el logotipo de Antena 3 o en la sección “En directo” y buscando el canal.

Web: Atresplayer

En ambos casos recuerda que debes contar con una conexión a Internet veloz porque este tipo de contenidos lo requiere para que la calidad de visualización sea perfecta y el usuario no tenga problemas, como si estuviese viendo la televisión.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

Antena 3 en TV Online Universal

Otra forma de ver Antena 3 online es utilizar la aplicación TV Online Universal, una app exclusiva para Windows 10. Se trata de un programa que tiene un único fin, el de mostrar una larga lista de canales de televisión españoles o de otros países para verlos en directo.

Cómo ver Mega online

Por tanto, lo único que tienes que hacer es descargar e instalar la app en tu ordenador y buscar el canal Antena 3, aunque puedes aprovechar para ver muchos más por si te interesan algunos de las que están disponibles.

Es una muy buena opción para ver la TDT desde el ordenador y tener todos los canales en un mismo sitio, así te ahorras entrar en la web de cada canal.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

  1. Descargar TDT Online Universal para Windows

descarga

Ver Antena 3 en un sintonizador TDT

Otra opción a tener en cuenta y que puede resultar muy interesante es la compra de un sintonizador TDT. Se trata de un dispositivo, con una antena, que se conecta al PC mediante el puerto USB y que es capaz de sintonizar canales de televisión.

Por lo general trae un mando a distancia y un software donde se pueden visualizar todos esos canales. La gran desventaja de esos aparatos no es su precio puesto no suelen ser caros, sino más bien la escasa cobertura que suelen poseer, aunque esto también depende de cada zona.

Cómo ver Narcos online

Ver Antena 3 en el móvil o Tablet

Si quieres ver Antena 3 en directo, pero no tienes un televisor o un ordenador con acceso a Internet cerca lo mejor es que lo veas en tu móvil o Tablet. Puedes descargar la app Atresplayer para el iPhone, iPhone y dispositivos Android, u otras apps similares.

Imagen - Cómo ver Antena 3 online

  1. Descargar Atresplayer para Android

descarga

  1. Descargar Atresplayer para iOS

descarga

Ver Antena 3 en DirectosTV y Teleonline

Aunque existen distintas páginas web más, DirectosTV y Teleonline pueden ser muy buenas opciones para ver Antena 3 online y en riguroso directo para no perderte nada de su programación, aunque también puedes ver otras cadenas.

Web: DirectosTV

Web: Teleonline

Tan solo debes acceder al catálogo de canales disponibles y pulsar sobre Antena 3 para ver si es posible visualizarlo. Hasta hace pocos meses existía un programa llamado Zattoo que ofrecía canales españoles de la TDT, pero por circunstancias cerró en España hace algunas semanas.

Ahora que sabes cómo ver online Antena 3, no tendrás excusa para perderte tu programa o serie favorita ya que existen distintas opciones para visualizar el canal, aunque no tengas la posibilidad de tener un televisor cerca en ese momento.

Cómo ver La que se avecina online