Cómo ver online el sorteo de octavos de final de la Champions League

Cómo ver online el sorteo de octavos de final de la Champions League

Llegan los octavos de Champions y los mejores clubes que han arrasado hasta ahora en la Liga de Campeones ya quieren conocer cuales serán sus contrincantes en esta nueva fase de la competición. En concreto tres equipos españoles, el Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid, conocerá cuales son sus rivales este sorteo de octavos de final de la Champions League, por lo que si quieres verlo online, no dejes de seguir leyendo.

El sorteo de esta fase de octavos tendrá lugar a las 12:00 de la mañana hora española en la sede de la UEFA y el proceso será el habitual: los campeones de la fase de grupos estarán en uno de los tambores contra el resto de equipos que se encontrarán en otro. Sin duda es un evento que no te puedes peder, ya que podría definir el destino de tu equipo favorito.

Dónde ver el sorteo de octavos de la Champions League

El sorteo de octavos de la Champions será emitido en directo desde el canal de la Sexta y AtresPlayer, un cuarto de hora antes de comenzar el evento, es decir, a las 11:45 hora española. Si quieres verlo online te recomendamos esta opción:

Imagen - Cómo ver online el sorteo de octavos de final de la Champions League

Podemos ver el sorteo desde la propia aplicación de aplicación de Antena 3 para dispositivos móviles, AtresPlayer, que cuenta con una versión para iOS y Android, por lo que podrás disfrutar de la emoción de este evento desde cualquiera de tus dispositivos.

Lo mejor es que es totalmente gratuita y solo tendremos que descargarla desde las tiendas oficiales de Google y Apple desde los siguientes links:

Descarga AtresPlayer para iOS en la Apple Store

descarga

Descarga AtresPlayer para Android en la Google Play Store

descarga

Además, también podremos ver el sorteo desde la página oficial de la UEFA en directo a través del siguiente enlace:

Web: Sorteo en directo en la web oficial de la UEFA

Además en la misma página también podemos encontrar toda la información sobre los clubes, además de a quién podrían enfrentarse, por lo que te recomendamos que si te interesa el tema no dejes de visitarla.

Redifusión del sorteo en beIN Sports

La cadena de fútbol también se hará eco de la retransmisión a las 17:45 horas hoy, por lo que si tienes contratado el servicio no tendrás por qué verlo ahora por la mañana.

Seguro que no esperan una serie de partidazos del mejor fútbol en la Champions, por lo que ojalá sean resultados equilibrados y podamos como siempre, vivir la Liga de Campeones al máximo.

[i]Te interesa: Photocall.tv, así puedes ver la tele online y gratis

[/i]

  • Ver Comentarios