Cómo ver el preestreno de "Ocho apellidos catalanes" online

Cómo ver el preestreno de "Ocho apellidos catalanes" online

Seguro que más de una vez has oído hablar de la película de "Ocho apellidos Vascos", un gran éxito de la industria audiovisual española que batió todos los récords en la taquilla de nuestro país. La productora de esta popular película, Mediaset España, ha querido hacer una segunda versión con los mismos protagonistas e invitar a todos los fans de "Ocho apellidos" al preestreno vía online de "Ocho apellidos catalanes".

Mediaset España se ha propuesto hacer un preestreno simultáneo en dos emblemáticos cines del centro de Madrid para más de 3.500 asistentes en una "premiere" exclusiva. 

¿Quieres ver "Ocho apellidos catalanes" online?

Parece que de nuevo atacan los protagonistas de "Ocho apellidos vascos" en una segunda parte de la popular película. Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi protagonizan de nuevo "Ocho apellidos catalanes", pero esta vez acompañados de Belén Cuesta y Berto Romero entre algunos otros conocidos del cine español.

Esta vez las cosas han cambiado para la joven pareja y es el joven sevillano el que debe ponerse rumbo a Cataluña para impedir que Amaia se case. Si aún no sabes de que va el argumento de la película puedes ver desde aquí mismo el trailer:


Los fanáticos de esta película están deseando asistir a la película, por lo que la empresa Mediaset ha decidido visualizarla en directo y online a través de Mitele.es a partir de hoy a las 21:15 desde la Gran Vía madrileña.

Los informativos de Telecinco y Noticias Cuatro estarán dando cobertura a este preestreno entrevistando a los protagonistas antes de que comience la retransmisión.

La primera película recaudó más de 55 millones de euros y llego casi a 10 millones de espectadores, por lo que tendremos que esperar para saber si esta segunda versión está a la altura de la primera y no defrauda como dice el dicho "segundas partes nunca fueron buenas".

Web: MiTele

¿Vas a ver el preestreno de Ocho apellidos catalanes online?

  • Ver Comentarios