Cómo ver el sorteo de la Champions League de cuartos en Internet

Por Andrea Ardións |

Mañana viernes 18 de abril a las 12:00 de la mañana empezará el esperado sorteo de la Champions League de cuartos, en el que ocho equipos, tres de ellos españoles, esperarán que se decidan cuáles serán sus rivales en este tramo final de la Liga de Campeones. Si no te quieres perder este sorteo de cuarto, te vamos a contar cómo puedes verlo por Internet cómodamente desde tu casa.

El sorteo de la Champions League es siempre un momento tenso para los equipos, sobre todo para los tres españoles, el Atlético, Barcelona y Real Madrid, que esperan añadir un nuevo título a sus vitrinas en este año 2016. Todos esperamos que no se emparejen dos españoles, siendo los dos más esperados el Benfica y el Wolfsburgo, así que te vamos a dar algunas opciones para que puedas verlo en directo por Internet y aliviar un poco esa tensión.

UEFA: Sorteo oficial de cuartos online

Imagen - Cómo ver el sorteo de la Champions League de cuartos en Internet

La UEFA ha puesto a punto una plataforma para ver en directo el sorteo de cuartos de la Champions desde su página oficial. Ser realizará mediante streaming en directo, por lo que será una de las mejores opciones para verlo por Internet y, además, con los comentarios de los presentes en la sala.

Web: Sorteo de cuartos por streaming en la UEFA

MundoDeportivo

Imagen - Cómo ver el sorteo de la Champions League de cuartos en Internet

La popular web de deportes también retransmitirá en directo  el sorteo oficial de la UEFA Champions League. De momento aún no tienen preparada la retransmisión mediante streaming por Internet, pero seguro que mañana antes de las 12:00 que tiene lugar el evento ya estará todo preparado para seguir la elección de los rivales para nuestros equipos favoritos.

Web: Sorteo de cuartos de la Champions en MundoDeportivo

Ver el sorteo desde tu smartphone o tablet

Si tienes un smartphone o tablet Android no puedes dejar de ver todos los canales de la televisión pública y de pago, como ya te contamos con anterioridad, de forma gratuita. 

Imagen - Cómo ver el sorteo de la Champions League de cuartos en Internet
También tienes opciones si eres de Apple , ya que podrás disfrutar de algunas alternativas a rojadirecta y canales de fútbol de pago dónde disfrutar del sorteo mediante streaming, también de forma gratuita.

    Noticias recientes
  1. 7 auriculares con cancelación de ruido
  2. Fibra Yuser de Vodafone, la conexión para estudiantes que se puede desactivar en verano
  3. Samsung Renove paga más por un iPhone que por un Samsung
  4. Peoople, la red social con recomendaciones de influencers y de tus amigos

ACTUALIZACIÓN

También puedes verlo a través de la Sexta online utilizando alguno de los métodos de los ya te hemos hablado, o desde la siguiente web:

Web: La Sexta Online

Ampliaremos las opciones según vayamos encontrando nuevas más interesantes. Si conoces alguna opción mejor para ver el sorteo de cuartos de la Champions League no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

¿Dónde vas a ver tú el sorteo de cuartos de la Champions League?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.