Cómo ver el sorteo de la Champions League de semifinales en Internet

Cómo ver el sorteo de la Champions League de semifinales en Internet

Hoy viernes 15 de abril a las 12:00 de la mañana se celebra el esperado sorteo de Champions League de semifinales, en el que cuatro equipos, dos de ellos españoles, esperan con nervios saber cuál será el rival que les toque en el próximo partido y que podría decidir su destino en la Champions. Hoy te contamos cómo verlo por Internet gratis y cómodamente en tu casa.

El sorteo de la Champions League siempre es un momento tenso para todos los equipos, sobre todo para el Atlético de Madrid, que podría preferir potencialmente jugar contra el Manchester, y el Real Madrid, que va a por todas en este torneo y que se juega mucho. Vamos a ver algunas opciones para que puedas verlo en directo por Internet y así no ser el último en enterarte del resultado.

Ver el sorteo de la Champions en la Sexta online

El sorteo de la Champions, como casi todos los años, se retransmite en la Sexta para que todos podamos verlo a través de la televisión gratuita, pero si no tienes una televisión a mano puede que te interese verlo por Internet.

Imagen - Cómo ver el sorteo de la Champions League de semifinales en Internet

A través del siguiente enlace puedes ver la Sexta online y así disfrutardel sorteo de Champions gratis y por Internet.

Web: Sorteo de la Champions online en la Sexta

UEFA: Sorteo de la Champions

La página web oficial de la UEFA también retransmitirá toda la información del sorteo y puede que incluso lo haga por streaming.

Imagen - Cómo ver el sorteo de la Champions League de semifinales en Internet

De momento en la página web solo aparecen los detalles del sorteo y parece que lo hará en directo, así que podría ser una buena forma de enterarnos por Internet.

Web: UEFA Sorteo de la semifinales de la Champions

Como puedes ver, es muy fácil ver el sorteo de la Champions gratis por Internet a través de un ordenador, aunque también puede interesarte verlo a través de un móvil o una tablet.

Photocall TV

  • Ver Comentarios