Comparte tu amor con los emojis de Skype y Paul McCartney

Comparte tu amor con los emojis de Skype y Paul McCartney

Andrea Ardións |

Los emojis son una de las formas más rápidas de expresarse, de ahí a que se hayan vuelto tan imprescindibles en los tiempos que corren, sobre todo en algunos clientes de mensajería como WhatsApp. No obstante, esta vez la novedad llega a Skype con Paul McCartney, que ha ayudado a la compañía a crear los "Skype Love Mojis", una nueva forma de compartir con tus seres queridos todo tu amor.

Skype ha revolucionado el mundo de comunicación con las videollamadas. Recientemente hablábamos de que incluso puede traducir en tiempo real las conversaciones, pero hoy nos presenta un nuevo pack de emojis gracias a una leyenda de la música.

Nuevos emojis de Paul McCartney en Skype, con amor

Skype quiere acercar a las personas y trabaja muy duro para que así sea. Microsoft ha creado una potente aplicación que  permite comunicar a las personas indistintamente de dónde se encuentren, sin importar las fronteras que haya de por medio. Hoy añade una posible forma más de comunicarse.

La compañía se ha asociado con Sir Paul McCartney para crear un nuevo conjunto de Mojis inspirado en el amor, perfecto para este próximo día de San Valentín, para que puedas compartir con los tuyos esa imagen que vale más que mil palabras. McCartney siempre ha sido un  genio expresando su amor y ahora deja una huella digital en Skype, con esta nueva creación.

Imagen - Comparte tu amor con los emojis de Skype y Paul McCartney

Ahora los "Skype Love Mojis", además de ser animados, tienen sonido y te permitirán expresar más que nunca aquello que quieres decir o sientes con solo una imagen. Los nuevos diseños son creativos y muy divertidos, solo tendrás que enviarlo como un emoji normal y ver lo que sucede.

Aquí vemos a McCartney grabando algunos de ellos:

Uno de los iconos de la música deja su legado en la aplicación de videollamadas más popular del mundo. Ya tenemos una nueva forma de transmitir nuestras emociones al mundo entero gracias a Microsoft y a Paul McCartney.

Te interesa: Las mejores felicitaciones de San Valentín para WhatsApp

¿Qué te parecen los nuevos emojis de amor que ha creado Paul McCartney para Skype?

Ver Comentarios