Compra ya el dock magnético oficial para Apple Watch

Compra ya el dock magnético oficial para Apple Watch

Los compradores de Apple usualmente prefieren comprar los accesorios originales de la tienda oficial a los que puedan fabricar empresas externas. Esto no significa que no haya más de un regalo a la vuelta de la esquina para ti si eres fanático de los de Cupertino o quieres tener un detalle estas navidades, pero si tienes un Apple Watch y quieres tener un dock oficial solo para él desde la tienda de la compañía, deberías saber que ya puedes comprar el dock magnético oficial.

Apple ha puesto a la venta, aprovechado la llegada próxima de las navidades, un nuevo accesorio para sus fieles seguidores. En este caso se trata de un dock oficial en color blanco para los relojes de 38 y 42 mm.

A la venta el dock magnético oficial para Apple Watch

Apple tardó tiempo en darse cuenta de que debía hacer un dock Lightning para su iPhone 6, pero el resentimiento por el fracaso de otras versiones anteriores como aquellas que incluían el Apple Remote, hizo que tardáramos demasiado en verlo en nuestros hogares.

Con el Apple Watch también ha pasado lo mismo. Parece que los de Cupertino han tardado en presentar este nuevo producto hasta tener un número de ventas del reloj inteligente interesante como para vender este accesorio oficial.

Imagen - Compra ya el dock magnético oficial para Apple Watch
La base de carga para el Apple Watch que la empresa de la manzana mordida ha presentado, incluye un cargador magnético en el mismo producto con el que podremos cargar el reloj. Lo único necesario será un cable Lightning que se conectará a la base por un extremo, algo muy útil si lo que queremos es llevárnosla de viaje.
Imagen - Compra ya el dock magnético oficial para Apple Watch

Aquí podemos ver un vídeo sobre el nuevo dock mangético oficial para Apple Watch:


EL dock magnético oficial ya está disponible en color blanco en todas las Apple Store con un precio de 89 euros.

Consulta la oferta: Base Dock de carga magnética para Apple Watch (Apple)

Si quieres más accesorios para tu Apple Watch, quizás deberías ver la review que hemos hecho de un dock de Twelve South o de una correa metálica por solo 50 euros, además de los 5 mejores accesorios para el nuevo reloj inteligente de Apple.

¿Qué te ha parecido del dock magnético oficial para Apple Watch?

  • Ver Comentarios