Compra un gadget inútil por 99,99 euros

Compra un gadget inútil por 99,99 euros

Una nueva propuesta reivindica la cantidad de cajas inservibles que tenemos. En la sociedad consumista en la que vivimos compramos muchos gadgets que luego no cumplen las expectativas y no les damos usos. Así vuelven a la caja negra.

¿Entonces por qué no compramos directamente la caja negra? Ese es el mensaje de Plastic Jesus, una acción que parece broma pero es un protesta. El producto es tan solo una caja de plástico vacía y a un precio de 99,99 euros.

Este se encontraba en la cadena de tiendas americana Best Buy. En su etiqueta encontramos algunas frases como "otro gadget que realmente no necesitas". También señala que no hay garantía pero se puede adquirir una protección extra por unos 15 dólares.

Imagen - Compra un gadget inútil por 99,99 euros

La Useless Plasticbox 1.2 tiene una duración de 4 semanas, según señala el autor en la etiqueta. Con esto quiere señalar la obsolescencia adquirida por los gadgets de hoy en día.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios