Compra tu bq sin IVA este fin de semana en Fnac

Compra tu bq sin IVA este fin de semana en Fnac

No estamos en una época muy consumista, pero de todas formas se agradecen las promociones de las cadenas que piensan en los que necesitamos renovar nuestros smartphones. Y es es que gracias a una oferta podrás comprar tu bq sin IVA este fin de semana en Fnac. Desde luego, un descuento interesante, ya que se alían una cadena de tiendas popular como Fnac y bq, la marca española más conocida en tecnología.

El fin de semana sin IVA de bq en FNAC empezó el viernes 1 de abril, y va a durar hasta el domingo 3 de abril. Se aplica a productos de marca bq y Fnac, ya que es bq quien fabrica muchos de los dispositivos que Fnac vende bajo su nombre. El descuento del IVA es del 21%, pero se divide en dos tramos: un 16% es descuento directo, y el resto se acumula en nuestra tarjeta de socio Fnac.

Como estos descuentos pueden ser confusos, Fnac pone un ejemplo para esta promoción. Si un producto tienen una base imponible de 100 euros, vale 121 euros con IVA. Por lo tanto, el descuento directo es de 15,73 euros y en la tarjeta de socio recibimos 5,26 euros. La oferta se aplica sobre productos en stock, no podemos realizar un pedido especial.

Imagen - Compra tu bq sin IVA este fin de semana en Fnac

Fin de semana sin IVA de bq en Fnac, lo más destacado

Vamos a repasar lo que más nos ha llamado la atención en este fin de semana sin IVA que Fnac le está dedicando a bq. Hemos escogido cinco smartphones y una tablet que seguro que interesan a muchos consumidores, échales una ojeada.

  1. Fnac Phablet M5 2 GB/ 16 GB por 226,19 euros (antes 259,99 euros).
  2. Fnac Phablet 2 5 HD 1 GB / 16 GB por 147,89 euros (antes 169,99 euros).
  3. bq Aquaris X5 2 GB / 32 GB por 217,49 euros (antes 249,99 euros).
  4. bq Aquaris A4.5 por 129,63 euros (antes 149 euros).
  5. bq Aquaris M5 3 GB/32 GB por 243,59 euros (antes 279,99 euros).
  6. Tablet bq Aquaris M10 HD por 200,09 euros (antes 229,99 euros).

Imagen - Compra tu bq sin IVA este fin de semana en Fnac

Así que ya puedes comprar tu bq sin IVA este fin de semana en Fnac. Por otro lado, también han aparecido otras ofertas muy interesantes, como la del Galaxy S6 Edge rebajado en Amazon, por si quieres un smartphone avanzado a un precio realmente tentador. La propuesta resulta muy interesante, y podemos ahorrar un buen dinero.

Te interesa: Compra PlayStation 4 y llévate un segundo mando gratis

Así que aprovecha esta promoción, porque su duración es limitada. Es posible que hoy estés buscando las opciones para ver el partido del Barcelona y el Madrid, pero te queda el domingo para realizar tus compras desde Internet. Desde luego, bq es una buena marca, y Fnac se trata de una tienda fiable.

¿Qué opinas del fin de semana sin IVA de bq en Fnac? ¿Te interesa, o ya has renovado tu smartphone durante las pasadas Navidades?

  • Ver Comentarios