Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018

Por Redacción |

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) celebrará pronto tiene su tradicional sorteo a celebrarse en este día, así que si tiene un cupón entonces comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018.

El Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018 entregará premios de 17 millones de euros para las cinco cifras más serie, también repartirá 99 premios de 40 mil euros para las cinco cifras y 900 premios de 1.500 euros para las últimas cuatro cifras, seguidamente se repartirán 100, 10 y 5 euros para las 3, 2 y última cifra respectivamente.

13 regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Para quienes son más cercanos a la tecnología lo mejor es ir directamente a internet, bien sea desde el ordenador o desde el móvil para comprobar el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018 y para ello te daremos algunas alternativas de páginas y aplicaciones para hacerlo.

Página web ONCE

Imagen - Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018

La web oficial de la Organización Nacional de Ciegos Españoles ofrecerá el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018 en vivo, así que este 6 de mayo a partir de las 21:00 podrás seguir el sorteo por medio de la página oficial.

Web: ONCE

Comprobar Cupón

Imagen - Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018

Seguimos con nuestras alternativas para comprobar el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018 y el sitio Comprobar Cupón es una de ellas, cuenta con una sección especial en la que solamente necesita colocar los datos de tu cupón y luego el sistema comprobará si fuiste premiado.

Web: Comprobar Cupón

Nacional Lotería

Imagen - Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018

También puedes comprobar el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018 desde la página Nacional Lotería ya que ofrecerá el resultado inmediatamente después del sorteo.

Web: Nacional Lotería

App Juegos ONCE

Imagen - Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018

Finalmente entre las alternativas para comprobar el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018 está la aplicación móvil de ONCE, bastará con que la descargues en tu dispositivo y desde ella podrás seguir la evolución del sorteo.

  1. Descarga App Juegos ONCE para Android

descarga

  1. Descarga App Juegos ONCE para iOS

descarga

De esta manera ya te hemos dicho cómo comprobar el resultado del Sorteo ONCE Extra Día de la Madre 2018.

8 webs de manualidades para el Día de la Madre