Con antiguas versiones de WhatsApp no podrán borrar tus mensajes

Con antiguas versiones de WhatsApp no podrán borrar tus mensajes

WhatsApp tiene en su haber cientos de millones de usuarios que utilizan a diario su web para comunicarse con sus contactos, amigos y familiares. Ha ocasionado que incluso muchos sean los que veneran a los emojis, al igual que ocurre con el borrado de mensajes, una característica muy solicitada. Aunque ahora sabemos que con antiguas versiones de WhatsApp no podrán borrar tus mensajes.

Hemos conocido estos días atrás la llegada de esa función de borrado de mensajes en el límite de tiempo de 7 minutos. Incluso por un error en el desarrollo se puede sonsacar el mensaje que hubiera borrado un contacto al citar dicho mensaje.

El tema sigue siendo bien curioso porque ahora sabemos que con las versiones antiguas de WhatsApp no se podrán borrar los mensajes. Esto es que, si borras tus mensajes para todo el mundo y algunos de esos contactos tienen una versión de Android antigua, como sería la 4.0.2 e inferior, los mensajes no serán eliminados, ya que su versión de WhatsApp sería la 2.17.250 o 2.17.253.

Imagen - Con antiguas versiones de WhatsApp no podrán borrar tus mensajes

Dos versiones que imposibilitan que puedan ver esos mensajes como borrados, así que no serviría de nada esta función para aquellos que todavía están en una versión de Android bastante antigua, justamente Ice Cream Sandwich.

Lo que quedaría para solucionar este impedimento es que una nueva actualización estuviera disponible en el futuro cuando esas versión expiren. Así que sería bien interesante tomar en cuenta que algunos de tus contactos sigan viendo aquellos mensajes que has borrado.

Una versión de Android que todavía retiene un mínimo porcentaje, pero al estar ante el SO más instalado del planeta, significa que son millones los dispositivos que todavía pueden estar ante esa versión de WhatsApp.

Una nota a tomar que con antiguas versiones de WhatsApp no podrán borrar tus mensajes, por si alguno de vuestros contactos se queda sorprendido por alguno de los mensajes que habéis intentado borrar y le aparecen.

Recuerda que WhatsApp avisa si un mensaje ha sido eliminado

Sobre el autor
@Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.

Ver Comentarios