Concha García, la artista del Paint a los 87 años

Concha García, la artista del Paint a los 87 años

Sofía Pacheco |

En las últimas horas ha saltado a la fama, al menos en redes sociales, una señora de 87 años que hace unos impresionantes y realistas dibujos en Paint. Es una auténtica artista y ha empezado a lucir sus obras a través de Instagram.

Doña Concha, como le dicen cariñosamente sus seguidores, es la artista del Paint que a sus 87 años ha revolucionado las redes sociales con sus magníficas obras. Esta señora tiene poco que envidiar a otros artistas, dado el número de detalles que tienen sus obras.

Instagram te permitirá descargar todas tus fotos, vídeos y bios de perfil

Concha usa Paint para dar forma a sus numerosas obras

Imagen - Concha García, la artista del Paint a los 87 años

Para Concha García, su edad no es un impedimento para dejar boquiabiertos a toda un generación entera. Generación que vive Instagram intensamente, tanto que ya la han apodado como "Doña Concha" y ha dejado sin aliento a varios de sus seguidores. Instagram es la red social donde Concha da difusión a sus obras y se da a conocer como artista del Paint.

Instagram elimina los GIFs temporalmente

Entre sus obras podemos ver multitud de paisajes e incluso se ha atrevido con un ave, cosa difícil cuando hablamos de pintura. El dibujo que más "me gusta" ha conseguido hasta la fecha es una copa con agua que tiene más de 12.000 "me gustas".

Llega, incluso, a ser incomprensible que se haya hecho con un programa como es Paint y por una señora de 87 años. La mayoría usábamos Paint cuando nos aburríamos para hacer tonterías y ahora ver lo que ha logrado Concha y es increíble.

Imagen - Concha García, la artista del Paint a los 87 años

Lo que Doña Concha ha conseguido con sus más de 15 dibujos es admirable. Sin dudas es toda una artista del Paint, y nos ha dado una lección a todos: Con paciencia, ilusión y ganas, lograrás lo que te propongas.

Vero, la nueva red social que quiere ser la próxima Instagram

¿Qué opinas de Concha? ¿te gustan sus dibujos? ¿también tienes tanta habiliadad con Paint como esta señora?

Ver Comentarios