LG G5 SE confirmado por su funda original

LG G5 SE confirmado por su funda original

Tenemos nuevo terminal, aunque de momento no se ha anunciado oficialmente. Hablamos de una versión modificada del LG G5, concretamente del LG G5 SE que ha sido confirmado a través de un vídeo dónde se muestra su funda original.

Aunque era algo que se esperaba de momento LG no lo ha confirmado, aunque viendo que se trata de una funda oficial demuestra que LG más pronto que tarde tendrá que salir al paso y confirmar este nuevo terminal de LG.

Te interesa:  7 fundas para el LG G5  

Mismo tamaño pero distintas características

Aunque no se sabe como será el nuevo LG G5 SE, lo que sí sabemos a través del vídeo es que la funda del LG G5 y LG G5 SE será la misma, por lo tanto el tamaño del terminal será de 5.3 pulgadas con pantalla de resolución aún desconocida.

Viendo más aspectos de la funda también se confirmaría la doble cámara trasera en este LG G5 SE y además el lector de huellas en su parte trasera, por lo que dos de los aspectos más importantes del LG G5 también estarían disponibles en este LG G5 SE.

El LG G5 SE podría ser un terminal un poco menos potente que el LG G5 y podría equipar un procesador de menor potencia, concretamente el Snapdragon 652 y 3 GB de RAM. De resto las características podrían mantenerse y habría que ver si también sería un teléfono semimodular.

Te interesa:  Comparativa: Huawei P9 vs Galaxy S7 vs LG G5 vs iPhone 6s vs Xiaomi Mi5 vs Xperia Z5

El conocimiento de este LG G5 SE no es casualidad y menos su nombre, hay que recordar que Apple volvió atrás en el tiempo lanzando el iPhone SE, un teléfono de 4 pulgadas pero con la potencia de los teléfonos de hoy en día.

¿Qué te parece este nuevo LG G5 SE?

Vía: El Rincón Androide

Vía: AndroidAuthority

  • Ver Comentarios