Confirmados los terminales de Xiaomi que actualizarán a Android Nougat

Confirmados los terminales de Xiaomi que actualizarán a Android Nougat

Si tienes un móvil de Xiaomi de los más actuales y estás esperando la llegada de la última versión de Android a tu smartphone debes saber que se han confirmado los terminales que Xiaomi que actualizarán a Android Nougat.

Una persona perteneciente a la compañía ha confirmado una lista de pocos terminales que tendrán Android 7.0 Nougat pronto, posiblemente en los primeros 4 meses del próximo año que entrará en pocos días.

Los más recientes y algunos antiguos

Hasta ahora solo el Xiaomi Mi5 está recibiendo Android Nougat en los últimos días, aunque es de esperar que también los nuevos Xiaomi Mi5S, Xiaomi Mi5S Plus y el nuevo Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi Mix también puedan tener pronto Android Nougat.

De los confirmados por dicha persona están los siguientes:

  1. Xiaomi Mi Max.
  2. Xiaomi Mi4C.
  3. Xiaomi Mi4S.

Aunque no hay fecha concreta de llegada de Android Nougat a todos los terminales mencionados, lo probable es que llegue en algún momento de los primeros meses de 2017. De todas formas no se sabe si llegará primero a los terminales más nuevos y después a los más antiguos, algo que posiblemente sea así.

Imagen - Confirmados los terminales de Xiaomi que actualizarán a Android Nougat

Hay que reseñar que todos los smartphones mencionados que recibirán Android Nougat próximamente datan de este mismo año a excepción del Xiaomi Mi4C que es de 2015, el cual además podría tener algunos problemas para poder actualizar si es que finalmente llega a actualizar.

Veremos finalmente que ocurre y si se añade algún smartphone más a la lista, algo que habrá que ir viendo en las próximas semanas. Por lo pronto si tienes un terminal de los que hemos mencionado puedes estar seguro de que actualizarán a Android Nougat.

¿Qué te parece la lista de terminales de Xiaomi que actualizarán a Android Nougat?

Vía: TheAndroidSoul

  • Ver Comentarios