Conoce Android Wear Lollipop para wearables

Conoce Android Wear Lollipop para wearables

La salida de Android 5.0 Lollipop no podría pasar desapercibida de ninguna manera en los wearables de Google, por lo que se empieza a hablar de Android Wear Lollipop, con el que tendremos Material Design en nuestros relojes inteligentes para empezar a disfrutar al máximo de todas las prestaciones que nos ofrecen los pequeños de la casa. 

Han pasado alrededor de 4 meses desde que relojes inteligentes como el LG G Watch salieron a la luz y a pesar de que muchos los consideren tirar el dinero, los que tenemos uno ya no somos capaces de salir sin él a ninguna parte. En estos momentos, cuenta con muchas más funcionalidades  con las no contaba en el momento en el que salió como puede ser el control remoto de música, pero aún así estamos en el inicio de un largo camino.

Android Wear Lollipop no solo vendrá con lo más novedoso del Material Design, sino que además contará con esferas mucho más atractivas además de funcionalidades propias de esta versión. Entre estas nuevas funcionalidades destacan el control del brillo de la pantalla con el que tendremos todavía más libertad debido a sus nuevas características: cine y luz directa

También tendremos más control sobre la gestión del almacenamiento, de la batería y de las notificaciones. De esta manera, podremos usar nuestro wearable de forma más independiente que antes sin tener que estar tan estrechamente vinculado a nuestro smartphone. Por el momento se desconoce la salida de Android Wear Lollipop, antes habrá que esperar que salga 5.0 para los smartphone.

  • Ver Comentarios