Conoce la interfaz de WhatsApp para web y llamadas

Conoce la interfaz de WhatsApp para web y llamadas

Parece que WhatsApp se ha puesto las pilas y pronto tendremos tanto las llamadas como una versión web. Nuevas filtraciones nos muestran la interfaz de WhatsApp web y de las llamadas VoIP.

No sabemos cómo ha llegado un usuario a tener esta interfaz y más incluso en español, podría tratarse de un montaje o de ser cierto, estamos a punto de conocer las novedades de WhatsApp.

En la nueva interfaz de WhatsApp veríamos una nueva pestaña de llamadas además de chats y contactos.

Imagen - Conoce la interfaz de WhatsApp para web y llamadas

Por otro la versión web también estaría en desarrollo y podemos ver cómo funciona. En WhatsApp encontraríamos una opción para para escanear un código QR en la web de WhatsApp web ( web.whatsap.com ). Con este proceso vincularíamos el WhatsApp del móvil con la web, pudiendo leer y escribir mensajes directamente en el ordenador.

Imagen - Conoce la interfaz de WhatsApp para web y llamadas

Parece también que tendríamos una pestaña donde podemos ver las sesiones iniciadas de WhatsApp, teniendo la posibilidad de cerrarlas remotamente. En el siguiente video podemos ver con más detalles cómo sería.

 

Aun así no se ha confirmado nada por parte de WhatsApp, por lo que hay que coger la información con pinzas, ya que podría ser falsa. En cualquier caso ya en la versión 2.11.471 de WhatsApp hay líneas de código que hacen referencia la versión web y a las llamadas. El autor de las imágenes habría modificado algo más el código para poder habilitar las funciones.

Habrá que esperar algunas semanas, o incluso meses, para que finalmente todos los usuarios podamos tener disponibles las llamadas VoIP y la versión web de WhatsApp, que ya se echan en falta.

  • Ver Comentarios