Conoce las rebajas de Steam para otoño

Conoce las rebajas de Steam para otoño

Los más jugones están de enhorabuena ya que hay Black Friday más allá de las tiendas online como Amazon o eBay. Steam también ofrece un nuevo catálogo de ofertas para este otoño, así que si estás buscando nuevos títulos a los que jugar horas y horas a un buen precio, esta es tu oportunidad.

Steam, la popular tienda online de videojuegos ha comenzado las rebajas en su portal con el nombre "las rebajas de la exploración". La compañía de Valve ofrece así en promoción miles de juegos a un precio muy interesante. ¿Quieres conocer los mejores?

Rebajas de Steam para otoño

Steam ha rebajado el precio de un gran número de títulos de videojuegos. Muchos de ellos son absolutos éxitos, por lo que los gamers adictos a las sagas sabrán valorar estas ofertas combinadas de packs y rebajas. Vamos a ver cuales:

  1. Saga Tom Clancy's: descuento del 50% ( Steam )
  2. Saga Fallout: descuento del 66% ( Steam )
  3. Survival: descuento del 40% ( Steam )
  4. Ryse - Son of Rome: descuento del 66% ( Steam )
  5. Asseto Corsa: descuento de hasta el 50% ( Steam )
  6. The Witcher 3 - Wild Hunt: descuento del 50% ( Steam )
  7. Ori and the Blind Forest: descuento del 40% ( Steam )
  8. Broforce: descuento del 50% ( Steam )
  9. The Crew: descuento del 50% ( Steam )
  10. The Elder Scrolls V - Skyrim: descuento del 75% ( Steam )
  11. The Walking Dead - Season 2: descuento del 75% ( Steam )
  12. Grand Theft Auto V: descuento del 40% ( Steam )

Estas son las ofertas más destacadas, no obstante, también podemos encontrar muchos más entre los 8000 títulos rebajados. Todo dependerá de nuestros gustos.

Imagen - Conoce las rebajas de Steam para otoño
Además con un poco de suerte, podrás encontrar en las ofertas de Amazon de hoy algún accesorio gamer para tu ordenador. No estaría nada mal disfrutar de las mejores bandas sonoras de estos juegos con unos auriculares inalámbricos Bluetooth.

¿Qué te parecen las rebajas de Steam?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios