Conoce los emojis de 2019: flamencos rosa, gofres, sillas de ruedas y más

Conoce los emojis de 2019: flamencos rosa, gofres, sillas de ruedas y más

Se vienen muchos cambios en el muy famoso mundo de los emojis, por ello conoce los emojis de 2019, se incorporan flamencos rosa, gofres, sillas de ruedas y más imágenes que seguramente se popularizarán como las ya existentes.

La lista de emojis de 2019 parece que no se ha terminado, sin embargo el trabajo de Unicode va bastante adelantado y se tienen hasta ahora la incorporación de 157 imagenes en diferentes categorías y algunos de ellos vienen a remplazar algunos existentes.

Los nuevos emojis de 2019 serán así

Imagen - Conoce los emojis de 2019: flamencos rosa, gofres, sillas de ruedas y más

La variedad es extensa cuando a los emojis de 2019 se refiere, veremos nuevos animales como flamencos rosa, un cachorro adiestrado con correa, un orangután, un zorrillo y hasta una perezosa.

Así también se renuevan los emojis de alimentos y por ello se suman la imagen del ajo, de la cebolla, una barra de mantequilla o un sándwich de falafel. Para el segmento de las bebidas se suma el mate y una cajita de jugo.

Probablemente en honor al ya desaparecido Stephen Hawking se añaden dos sillas de rueda, una manual y una motorizada, además de un carrito de movimiento. Así mismo en el segmento de salud veremos emojis de 2019 con una gota de sangre, una bandita y un estetoscopio.

Imagen - Conoce los emojis de 2019: flamencos rosa, gofres, sillas de ruedas y más

Así mismo, entre los emojis de 2019 se añaden otros iconos como sillas, navajas de afeitar, el instrumento banjo, una máscara de buceo, un templo hindú, unas zapatillas de ballet o una ostra.

La nueva versión de los emojis de 2019 llegarán en la actualización Emoji 11.0 y podría comenzar a llegar en forma de actualización vía OTA por medio de los fabricantes en los próximos meses, sin embargo es algo que no sucede siempre y en muchos casos se tocaría hacerlo de forma manual.

  • Ver Comentarios