Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus en abril de 2018

Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus en abril de 2018

Sin dudas PlayStation está que lo parte, entre ofertas y lanzamientos. Hoy os contamos cuáles serán los juegos gratuitos que podrás descargar de PlayStation Plus en abril de 2018. Son unos cuantos y son buenos, la verdad.

Ayer os contábamos que el pack de realidad virtual de PlayStation está de oferta, y hoy os venimos a contar qué juegos gratuitos podréis conseguir durante el mes de abril.

¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

Os traemos un listado de juegos gratuitos, que bien es cierto que en otras ocasiones ha habido mejores títulos para descargar gratis, pero los de abril de 2018 no están del todo mal. En este listado hay juegos gratuitos para diferentes consolas:

Mad Max

Este juego para PS4 está disponible para descargar gratis en PlayStation Plus en abril de 2018. Un juego en el que el protagonista se adentra en un mundo desolado y postapocalíptico. Max debe buscar suministros para sobrevivir en un mundo donde no existe la ley.

Trackmania Turbo

Arcade para PS4 creado por Ubisoft. El propio nombre nos indica que tiene que ver con carreras de alta velocidad, pero no se trata de un circuito al estilo F1, sino que habrá rampas, loopings, y saltos casi imposibles.

Bloodborne

Este quizás es de los mejores juegos gratuitos de esta lista, y poderlo descargar para PS4 desde PlayStation Plus es una gran noticia. Adéntrate en la ciudad de Yharnam, donde un poderoso virus convierte a las personas en horribles criaturas deformadas. Aquí es donde entra en juego la aventura del protagonista, un sangriento cazador. Lucha y sobrevive.

Ratchet and Clank

Disponible para PS4 en descarga gratuita en abril con PlayStation Plus. Un juego que contiene ciertos elementos basados ​​en el original, pero con armas mejoradas. El propósito principal de este título es salvar la galaxia y hacerlo con estilo.

Multiplataforma gratuitos en abril de 2018

Además de los juegos mencionados hasta ahora, existen otros que serán compatibles entre distintas plataformas:

  1. Mighty No. 9: Aventura de plataformas en 2D que estará disponible para descarga en PS Plus en abril para las consolas PS4 y PS3.

  1. Q*Bert Rebooted: Un juego de puzles y plataformas con el que ir superando cada reto. Estará disponible para descargar en abril y las plataformas afortunadas serán PS4, PS3 y PS Vita.

  1. Claire: Extended Cut: Un juego vintage en 2D sobre misterios. ¿Te atreves a seguir los pasos de Claire? Podrás hacerlo en PS4 y PS Vita.

  1. Bombing Busters: seguimos con los juegos en 2D y este recuerda bastante al mítico PAC-MAN. Un juego divertido, que suele llevarse por delante varias horas del día. Podéis descargarlo gratis para PS4 y PS Vita.

En este listado de juegos gratuitos para descargar desde PlayStation Plus en abril, no nos podemos olvidar de PS3. Aún no se ha descatalogado en 2018, y sigue habiendo menciones para ella en este tipo de listas:

  1. Legend of Kay Anniversary.
  2. Toy Home.
  3. In Space We Brawl.

Imagen - Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus en abril de 2018

En abril también tendremos bonus con descarga gratis desde PlayStation Plus para disfrutar:

  1. Kyurinaga’s Revenge (PS Talents)
  2. Motor Strike (PS Talents)

Ahora que ya conoces todos los juegos gratuitos que habrá disponibles en abril de 2018 desde PlayStation Plus, solo falta revisar los trailers y ver qué juegos se adaptan mejor a tus gustos.

¿Te gustan estos juegos gratuitos? ¿qué consola de PlayStation usarás? ¿qué opinas de la plataforma de PlayStation Plus? ¿qué otros títulos gratuitos añadirías?

  • Ver Comentarios