Conoce los nuevos emojis de WhatsApp para 2017

Por Oriana Ianni |

La aplicación de mensajería más popular de la actualidad, WhatsApp contará con una gama más amplia de emojis de todos los estilos para personalizar aun más sus conversaciones. Ahora vamos a conocer los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp en 2017, que son muy interesantes.

Desde caras con diversidad de expresiones y tipologías, alimentos, bebidas, banderas, hasta novedosos personajes de fantasía tales como sirenas, genios, y vampiros, llenarán de más vida a la aplicación próximamente. Te invitamos a conocer los detalles al respecto...

¿Cuál es la diferencia entre el emoticono y el emoji?

En el mundo en el que vivimos hoy en día, la comunicación a través de los medios que tenemos a mano para expresarnos se ha convertido en un elemento fundamental del día a día. En este sentido, las aplicaciones de mensajería se han vuelto tan relevantes que siempre se esfuerzan por prestar un mejor servicio a los usuarios. WhatsApp ha sido muestra de ello y por esta razón implementará nuevos emojis para este año 2017, para que podamos expresar reacciones y estados de ánimo.

Imagen - Conoce los nuevos emojis de WhatsApp para 2017

La diversidad de nuevos emojis de esta famosa plataforma de mensajería será realmente amplia e incluirá dinosaurios, caritas de vómito, corazones de colores, así como también banderas de Inglaterra y de Gales en el catálogo que tiene Unicode.

Crea tu propio emoji con Labeley Emojis

Pero los iconos que más predominarán serán los vinculados a las profesiones, por lo que podrás encontrar bomberos, profesores, mecánicos, científicos, granjeros, ejecutivos y estrellas del rock. Aunque todavía no se han aprobado estos emojis, la lista está cerrada, así que se esperan pocos cambios, si es que ocurre alguno.

Sin duda alguna, WhatsApp se ha venido renovando constantemente durante el último año por medio de actualizaciones. Muchos de sus usuarios opinan que lo ha hecho muy bien, aunque siempre hay detractores. En cualquier caso, estos nuevos emojis que llegarán a WhatsApp en el 2017 y seguro que son muy bien recibidos.

Vía: Emojipedia

Apple mantendrá el diseño "sugerente" del emoji del melocotón

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.