Conoce los 10 smartphones más potentes hasta la actualidad

Conoce los 10 smartphones más potentes hasta la actualidad

A continuación, te daremos a conocer la lista de los 10 smartphones más potentes hasta la actualidad, una lista que posiblemente te sorprenderá porque aparecen terminales móviles poco conocidos en los primeros puestos.

En estos últimos meses han sido varios los fabricantes que han lanzado sus smartphones, algunos de ellos de gama alta, que son los que verás principalmente en esta lista que elabora por AnTuTu cada cierto tiempo.

El último ranking es hasta septiembre de 2018, es decir, que se analizan los terminales presentados hasta finales de ese mes y son los que aparecerán en la lista de smartphones más potentes, en caso de que así lo sean.

Imagen - Conoce los 10 smartphones más potentes hasta la actualidad

Top 10 de móviles Android más potentes

Por el momento te vamos a mostrar el Top 10 de los smartphones más potentes hasta la actualidad con el sistema operativo Android, son los siguientes:

  1. ROG Phone: 299.706 puntos.
  2. Mi Black Shark: 290.602 puntos.
  3. OnePlus 6: 289.424 puntos.
  4. Vivo NEX S: 289.049 puntos.
  5. Xiaomi Mi8: 285.544 puntos.
  6. Oppo Find X: 285.338 puntos.
  7. Samsung Galaxy Note 9: 283.240 puntos.
  8. Asus ZenFone 5Z: 269.933 puntos.
  9. Xiaomi Mi Mix 2S: 269.550 puntos.
  10. Pocophone F1: 268.367 puntos.

El primer lugar rozando los 300.000 de puntuación aparece el ROG Phone, un terminal gaming de Asus muy potente especialmente diseñado para jugar, por eso no de extrañar que aparezca en el primer puesto. De hecho, el segundo puesto también es para otro terminal gaming, el Mi Black Shark de Xiaomi.

Imagen - Conoce los 10 smartphones más potentes hasta la actualidad

Si bajamos al tercer puesto y hasta el décimo, vemos smartphones más reconocibles por los usuarios. Por ejemplo, tenemos el OnePlus 6 en el tercer puesto seguidos de otros terminales conocidos como el Vivo NEX S, Oppo Find X presentando recientemente y otros más.

Aparece ya a partir del sexto puesto el Galaxy Note 9 de Samsung, seguido de un teléfono de Asus presentado hace algunos meses. Incluso también vemos otro terminal de Xiaomi y el Pocophone F1, un terminal muy interesante y potente que alcanza una buena puntuación.

¿Se encuentra tu terminal es este Top 10 de smartphones más potentes hasta la actualidad? Si no es así, posiblemente se encuentre en la lista de 40 móviles Android que AnTuTu analiza. Pero todavía quedan más smartphones por mostrar.

Imagen - Conoce los 10 smartphones más potentes hasta la actualidad

Desde hace algún tiempo, AnTuTu también analiza los móviles y tablets de Apple. Desde entonces muchos terminales incluso superan a los Android en puntuación y esta vez también está disponible el ranking actualizado hasta el mes de septiembre.

Top 5 de móviles y dispositivos iOS más potentes

En este Top 5 se incluyen los iPhones y iPads más potentes hasta la actualidad, incluyendo los más recientes smartphones presentandos hace algunas semanas. El Top 5 de puntos, según AnTuTu, queda de la siguiente forma:

Imagen - Conoce los 10 smartphones más potentes hasta la actualidad

Como puedes observar, en primero y segundo lugar aparecen los nuevos iPhone XS y XS Max, los móviles lanzados por Apple hace pocas semanas y que copan ahora mismo las posiciones más altas en cuanto a dispositivos más potentes para AnTuTu con iOS.

Justo debajo, en tercer y cuarto puesto, tenemos los dos modelos de iPad Pro y un poco más abajo los anteriores modelos de los nuevos iPhone, que son el iPhone X, el 8 y el 8 Plus, que también consiguen puntuaciones altas.

Imagen - Conoce los 10 smartphones más potentes hasta la actualidad

Pero ¿qué ocurre si comparamos las puntuaciones de los smartphones más potentes con Android y con iOS y los unimos en un solo ranking? Pues que salen ganadores los nuevos smartphones de Apple con el primer y segundo puesto, quedaría este Top 10:

  1. iPhone XS.
  2. iPhone XS Max.
  3. ROG Phone.
  4. Mi Black Shark
  5. OnePlus 6.
  6. Vivo NEX S.
  7. Xiaomi Mi8.
  8. Oppo Find X.
  9. Samsung Galaxy Note 9.
  10. iPad Pro de 10,5 pulgadas.

Como puedes ver, los terminales gaming ganan la partida en el ranking Android mientras que en el de iOS ganan los nuevos iPhones. Sin embargo, si unimos ambas listas, salen ganando el iPhone XS y el XS Max de Apple alzándose con el primer y segundo puesto como los más potentes.

Posiblemente esta lista cambie en los próximos meses con la inclusión de más terminales que se han quedado fuera sin analizar, como la nueva generación Huawei Mate 20 o incluso el Razer Phone 2. De momento estos son los 10 smartphones más potentes hasta la actualidad.

¿Tienes alguno de los smartphones indicados anteriormente entre los más potentes?

  • Ver Comentarios