Conoce el Moto 360 en detalle

Conoce el Moto 360 en detalle

En el Google I/O 2014 se ha hablado mucho de Android Wear, prestando sus dos primeras apuestas inteligentes como son el Samsung Gear Live y LG G Watch.

Desde estos momentos ya podemos comprar desde la Play Store cualquiera de estos dispositivos, que parece que saldrán del almacén la primera semana de julio.

A pesar de que la conferencia nos ha dejado muchas novedades relacionadas con estos dispositivos, es probable que más de uno se haya quedado con las ganas de ver al Moto 360, del que también se está hablando mucho.

Imagen - Conoce el Moto 360 en detalle

Se habla de que el Moto 360 es el smartwatch favorito hasta la fecha. Su diseño sólido acompañado de buenos acabados, con más similitud a un reloj y su ligereza lo convierte en el firme candidato a ser el reloj con más éxito en ventas.

A continuación podemos ver unas imágenes donde vemos en detalle este wearable.

Imagen - Conoce el Moto 360 en detalle

Como podemos apreciar en las imágenes, cuenta con una pantalla grande de calidad y alta sensibilidad. Convence mucho que sea redonda, aunque personalmente es lo que no me gusta de este watch, que parece un reloj convencional más que un reloj inteligente.

Imagen - Conoce el Moto 360 en detalle

Lo tendremos disponible en varios colores, ya que es probable que a las chicas no les convenza demasiado el color negro de su correa. A diferencia del LG G Watch, que con su correa en blanco con detalles dorados hace que sea especialmente bonito.

Imagen - Conoce el Moto 360 en detalle

En el vídeo que veréis a continuación os encontraréis con una toma de contacto con este Moto 360, que se espera que llegue al mercado en otoño.

De los tres smartwatches me quedo con el LG G Watch, pero me gustaría saber vuestra opinión en los comentarios sobre cuál es el que más os gusta.

  • Ver Comentarios