Conoce el precio del Moto 360

Conoce el precio del Moto 360

Hace dos días os informaba que la presentación del reloj inteligente de Motorola, el Moto 360, tendría lugar el 4 de septiembre. Al final del artículo, me atreví a decir que el precio rondaría los 250 euros y la verdad no me quedé muy lejos, ya que su precio será de 249,99 dólares. Si había especulado con que el Moto 360 tendría un precio superior a los wearables del momento, porque la principal diferencia respecto a los demás no estará en sus características sino en su apariencia. 

El Moto 360 simula un reloj convencional con esfera redonda. Si te gustan los relojes con esfera redonda, este es tu wearable. El diseño conquista a todo el mundo, de ahí a todos digan que estamos ante el reloj inteligente más bonito del mercado, aunque no creo que los haters de las esferas redondas opinen lo mismo. 

Imagen - Conoce el precio del Moto 360
Muchos de los usuarios que se mordían las uñas para hacerse con un reloj inteligente, decidieron esperar al Moto 360 por su diseño y porque, quizás, incorporaría mejores características que sus predecesores, aunque por el momento parece que contará con prestaciones similares, de todas formas toca esperar a ver qué ocurre en septiembre en su presentación. 

Si te gusta la esfera redonda en los relojes, te animo a que te compres el Moto 360. De lo contrario, si eres más de relojes originales qué mejor que el LG G Watch o el Samsung Gear Live. Si no sabes muy bien cómo van estos wearables, te invito a ver esta review que preparé sobre mi LG G Watch, porque cuando pruebes un reloj inteligente no volverás al convencional

¿Qué os parece a vosotros el Moto 360? 

  • Ver Comentarios