Consigue 30Gb gratis en OneDrive

Consigue 30Gb gratis en OneDrive

Microsoft aprovecha el lanzamiento del iPhone 6 para lanzar un ataque a la compañía de la manzana mordida. Su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive ofrece 15Gb de espacio adicional gratis. Entre los 15Gb iniciales que ofrece gratis y los 15Gb de esta promoción conseguimos 30Gb en total.

“Hey usuarios de iPhone… puedes obtener ahora 30Gb de espacio gratuito con OneDrive”, así anuncia Microsoft esta promoción. De esta forma los usuarios de iPhone 6 o los que actualicen a iOS 8 tendrán más espacio, según los de Redmond.

También los usuarios de Windows Phone y Android podrán aprovechar los 30Gb gratuitos que ofrece en total OneDrive ahora.

En todos los casos el requisito es activar la subida automática de fotos en la app móvil o en Windows. Microsoft entiende que así liberamos espacio en nuestro iPhone y tenemos una copia de seguridad de las fotos en la nube. En cualquier caso, insistimos que la promoción también está disponible para los demás usuarios que no son de la manzana.

Desde hoy hasta el próximo 30 de septiembre podremos activar la subida automática de fotos en la app de OneDrive, que debemos instalar en nuestro smartphone si no la tenemos. Recordamos que los 15Gb que se añaden son de por vida, no parece haber limite. Seguramente muchos usuarios sumen mucho más porque Microsoft está lanzando bastantes promociones en OneDrive.

Descargar OneDrive para iOS

descarga

Descargar OneDrive para Windows Phone

descarga

Descargar OneDrive para Android

descarga

  • Ver Comentarios