Consigue 2 euros gratis para aplicaciones para Google Play Store

Consigue 2 euros gratis para aplicaciones para Google Play Store

¿Quieres comprar alguna aplicación para tu teléfono Android pero no tienes dinero? Puedes ahora puedes tener una oportunidad de hacerlo porque puedes conseguir fácilmente 2 euros gratis para aplicaciones para Google Play Store.

Aunque 2 euros no es mucho dinero lo cierto es que pueden resultarte bastante necesarios si estabas interesado en comprar algún juego o aplicación de la tienda de aplicaciones de Google, más teniendo en cuenta que muchas de ellas cuestan menos de ese dinero.

Cupón de PayPal válido hasta Nochebuena

El único requisito debes cumplir es tener cuenta de PayPal, algo necesario para realizar compras en la Google Play Store. Se trata de un cupón de 2 euros válido hasta el próximo 24 de diciembre que puedes gastar en lo que quieras.

Esos 2 euros se añadirán a tu cuenta de PayPal en la sección “Mi cartera” para realizar la compra luego en la tienda, por lo que tan solo necesitas conectar tu cuenta PayPal y en unos minutos verás reflejado los dos euros gratuitos.

Imagen - Consigue 2 euros gratis para aplicaciones para Google Play Store

Aunque el portal está en alemán y se refiere a la Google Play alemana lo cierto es que no deberías tener mayores problemas para poder obtener el dinero y añadirlo a tu cuenta de PayPal. Solo haz clic en el botón “Im PayPal-Konto speichern” y conecta con tu PayPal y listo.

Imagen - Consigue 2 euros gratis para aplicaciones para Google Play Store

Date prisa porque el cupón puede agotarse en cualquier momento y no estar disponible en breves horas. Aunque 2 euros no da para mucho sí que puede servirte para comprar alguna aplicación o algún juego, por lo que no pierdas esta oportunidad.

Imagen - Consigue 2 euros gratis para aplicaciones para Google Play Store
Recuerda que debes canjear el cupón antes del 24 de diciembre ya que a partir de ese día deja de tener validez y no podrás usarlo.

ACTUALIZACIÓN 16/12: el cupón ha dejado de estar disponible y ya no se puede obtener.

¿Tienes pensado comprar algo en Google Play con esos dos euros?

Web: Cupón de 2 euros para Google Play

  • Ver Comentarios