Consigue 10 euros gratis en PlayStation Store

Consigue 10 euros gratis en PlayStation Store

PayPal está esforzándose por promocionar el uso de su sistema de pago, sobre todo en las plataformas en las que la tarjeta de crédito suele ser la opción más elegida. En eBay y en los establecimientos pequeños de Internet se usa mucho PayPal, pero no pasa lo mismo con las grandes tiendas digitales. Hace poco tiempo una promoción nos regaló 9 euros para gastar en Google Play, y ahora vamos a descubrir cómo conseguir 10 euros gratis en PlayStation Store, la tienda de juegos para las consolas de Sony.

La oferta es muy clara: recargamos 50 euros en el monedero digital de la PlayStation Store y, gracias a un cupón de PayPal, sólo nos cobran 40 euros. Para ello debemos acceder a la web de cupones de PayPal y solicitar la oferta, así que necesitaremos conectarnos a nuestra cuenta. Ten en cuenta que sólo se ofrecen 1.300 cupones, y que debes gastar el que te den antes del 20 de abril del 2015. Una vez nos hemos suscrito a la promoción, ya podemos redimir el vale.

El sistema es tan sencillo como ir a la PlayStation Store en tu consola o en su versión para ordenador. Desde nuestra cuenta debemos recargar nuestro monedero con 50 euros usando PayPal, ya que otra cantidad u otro sistema de pago invalidarán la promoción. Una vez realizado el proceso, tendremos 50 euros de saldo y sólo nos habrán cobrado 40 euros, así que habremos conseguido 10 euros gratis en PlayStation Store.

Imagen - Consigue 10 euros gratis en PlayStation Store

Debes darte prisa porque sólo se aplica a las 1.300 primeras ofertas solicitadas, sin importar que sean canjeadas o no. Sin duda, se trata de una promoción interesante, que nos ayudará a ahorrar un dinero a la hora de hacernos con algunos de los juegos para las PlayStation que se acercan en los próximos meses, y que en algunos casos tienen muy buen pinta.

¿Qué opinas de este sistema para conseguir 10 euros gratis en PlayStation Store? ¿Lo consideras una buena oferta, o recargar 40 euros te parece un requisito excesivo?

Web: Cupón de PayPal para PlayStation Store

  • Ver Comentarios