Consigue 25 GB gratis en Dropbox gracias a la Copa Universitaria

Consigue 25 GB gratis en Dropbox gracias a la Copa Universitaria

Miguel Regueira |

El curso acaba de comenzar, y para aprobar todas las asignaturas no te va a llegar con libretas y bolígrafos. La tecnología representa un aliado imprescindible, y necesitaremos mucho almacenamiento en la nube para guardar apuntes, trabajos y vídeotutoriales. Bien, pues ahora podrás conseguir 25 GB gratis en Dropbox gracias a la Copa Universitaria. ¡Una competición muy interesante!

Dropbox permite subir archivos a Internet y compartirlos, algo muy cómodo cuando trabajamos con compañeros. Se trata de un sistema de almacenamiento online pionero, anterior incluso a Google Drive y a OneDrive de Microsoft. Y ahora tenemos la posibilidad de conseguir 25 GB gratis de espacio si colaboramos con nuestros compañeros de facultad.

Imagen - Consigue 25 GB gratis en Dropbox gracias a la Copa Universitaria

Cómo acceder a la Copa Universitaria de Dropbox

Lo primero que tenemos que hacer es apuntarnos a la Copa Universitaria de Dropbox en la página oficial y conectarnos a nuestra cuenta actual del servicio, o crear una nueva. Luego hemos de indicar nuestra dirección de correo universitaria, que debe estar en activo. Tal vez el sistema no la acepte, pero Dropbox te avisará posteriormente que puedes participar, porque va añadiendo nuevos centros de estudios según llegan las solicitudes.

Una vez hecho esto, empieza la competición: cada institución educativa tiene una puntuación a alcanzar, que depende de su número de miembros. Para ganar puntos hemos de instalar la app de Dropbox, subir archivos, compartir enlaces, invitar a compañeros... Las distintas acciones de todos permiten obtener un premio de almacenamiento, con fecha tope de participación del 14 de diciembre.

Dependiendo de la puntuación alcanzada, tú y tus compañeros ganaréis 3, 8, 15 o 25 GB de espacio hasta el 1 de enero del 2018. Así que ya sabes, únete a esta interesante competición y consigue 25 GB gratis en Dropbox gracias a la Copa Universitaria.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a participar en la Copa Universitaria de Dropbox, o seguirás usando las obsoletas memorias USB para compartir tus datos?

Web: Dropbox Copa Universitaria

Ver Comentarios