Consigue megas a cambio de ver publicidad: pronto con Orange

Consigue megas a cambio de ver publicidad: pronto con Orange

Las tarifas de datos se han incrementado mucho en los últimos meses, cada vez las compañías ofrecen grandes cantidades de datos por un módico precio, pero es cierto que puede tener una cantidad de datos normal por un precio algo reducido, pero siempre hay gente que necesita más datos y no quiere pagar más o contratar bonos extra los cuales tienen precios desorbitados para los datos que ofrecen.

*Actualización al final del artículo

En cambio, parece ser que Orange ofrecerá más datos a cambio de ver publicidad, parece mentira, pero sí, será una realidad, así que si eres de los que no les importa ver algún que otro anuncio tendrás más megas para gastar a final de mes.

Aunque puede que creas que esto estará muy lejos, la verdad es que no pues la primera prueba se hará en el próximo MWC bajo las compañías Orange, Datami y Privalia. Ésta ultimo ofrecerá el acceso a Internet a través de una red VPN el cual tendrás que configurar de manera virtual para tener Internet gratis siempre y cuando hayas visto anuncios antes.

Es cierto que ya existe alguna compañía que ofrece Internet gratis como es FreedomPop, por lo que puede que para algunos esto sea algo normal. Pero para otros usuarios que están acostumbrados a ver publicidad como es la de YouTube, puede que esto les venga más que bien ya que por unos anuncios unos megas más para fin de mes será siempre una buena noticia.

Imagen - Consigue megas a cambio de ver publicidad: pronto con Orange

Como hemos dicho antes la primera vez que esto ser hará en España será en el próximo MWC celebrado en Barcelona, y será una prueba piloto la cual no será ofrecida a los clientes.

¿Qué te parece este estratégico movimiento por parte de Orange? ¿Lograrán obtener más clientes con esta nueva medida?

Actualización: Orange nos ha confirmado el funcionamiento exacto de este sistema. Las marcas asociadas con el operador podrán permitir a los usuarios utilizar determinados servicios sin consumir sus datos, ya que la marca asumirá el coste. Por ejemplo, navegar por una app como la de Privalia sin gastar datos, ya que Privalia los patrocinaría. Orange va a realizar pruebas con este modelo de datos patrocinados, que pretende implantar en España.

  • Ver Comentarios