Consigue Spotify Premium durante 3 meses por 0,99 €

Por Redacción |

Una de las cosas que más molesta de tener una cuenta gratuita en Spotify es la publicidad obligatoria entre canciones, es algo que a todos incomoda pero nada puedes hacer a menos que pasen a una cuenta paga, pero con la oferta de Spotify Premium durante 3 meses por 0,99 euros cualquiera podrá dejar de escuchar publicidad entre su música favorita.

La verdad es que no todos están dispuestos a pagar 9,99 euros cada mes por una suscripción personal de Spotify, pero tener tres meses de servicio pago por menos de un euro es verdaderamente un regalo.

6 webs para descargar música MP3 gratis

No es una sorpresa la llegada de esta promoción de Spotify, de hecho la empresa realiza ofertas con cierta frecuencia y esta que está vigente en España de Spotify Premium durante tres meses por 0,99 euros es una de las mejores vistas hasta ahora, claro está, el objetivo oculto de la firma está impreso en la promoción.

Desde poco tiempo después de iniciarse el mundo de la música streaming, Spotify ha tenido una lucha férrea por conseguir que los usuarios pasen de las cuentas gratuitas a las cuentas Premium, de hecho actualmente la base de clientes Premium es apenas la mitad de los que se registran sin pagar y esta oferta es para darle un caramelo a un niño que luego le quitarán a menos que esté dispuesto a pagar 9,99 euros al mes.

Imagen - Consigue Spotify Premium durante 3 meses por 0,99 €

Sin embargo, viéndolo desde cualquier punto de vista la verdad es que esta oferta de Spotify Premium durante 3 meses por 0,99 euros, incluyendo la creación de listas para escuchar offline, no escuchar ni una publicidad entre canciones y escuchar toda la música que quieras sin límites, es la opción ideal para invertir menos de un euro.

Cómo descargar la música de Spotify con Spotify Downloader

Condiciones para la promoción de Spotify Premium por 0,99 euros

Como en toda oferta existen las letras pequeñas y esta no es la excepción. Lo primero que debes saber es que para aplicar a la oferta de Spotify Premium durante tres meses por 0,99 euros debes ser cliente con cuenta gratis y no haber accedido antes a este tipo de ofertas.

Otra condición que debes saber es que el tiempo vuela y esta promoción estará disponible hasta el 27 de junio y las plazas para acceder a ella son limitadas. Al culminar el período de oferta la compañía comenzará a cobrar 9,99 euros cada mes a menos de que te des de baja antes de los tres meses en cualquier momento. Corre y consigue Spotify Premium durante 3 meses por 0,99 euros.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.