Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile

Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile

Mortal Kombat X para iOS y Android no ha dejado a nadie indiferente. Lo mires como lo mires es uno de los mejores juegos existentes para ambas plataformas, con unos gráficos increíbles que aprovecharán al máximo las prestaciones de tu móvil y haciéndote experimentar como nunca la sensación de la saga clásica de juegos de lucha, Mortal Kombat.

Después de la actualización sufrida y la incorporación del desafío Raiden, ahora disponemos de la versión 1.3 con el desafío Liu Kang, con nuevos personajes y Kartas que le dan muchísima más jugabilidad al ya de por sí increíble Mortal Kombat X para móviles. 

Hace poco hablábamos de los 10 secretos para Mortal Kombat X, que puede que haya servido a algunos jugadores a sacarle más partido a sus personajes y a mejorarlos. Hoy queremos darle un apoyo a aquellos fanáticos del Mortal Kombat X Mobile que quieran, como nosotros, sacarse todos los logros del juego antes que nadie :

Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile

Actualmente parece que existen para iOS y Android 50 logros, 5 de los cuales permanecen ocultos todavía ya que no los hemos conseguido desbloquear, pero que iremos actualizando a medida que vayan surgiendo al jugar. 

Queremos hacer más fácil la tarea de conseguir estos logros a los más aficionados a Mortal Kombat X para móviles, por lo que vamos a ordenarlos según la dificultad que nosotros consideramos que tienen, para obtener los más sencillos en los primeros niveles de juego.

Es importante sacar el máximo número de logros posible antes de una nueva actualización. Por ejemplo, el logro de obtener todas las torres era más sencillo en la versión 1.2, ya que había menos torres y por lo tanto, era más fácil de sacar con rapidez.

Sin más, vamos a ver cuáles son y cómo conseguir todos los logros en Mortal Kombat X Mobile:

Logros con dificultad baja

Imagen - Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile

Ha comenzado 

Consigue este logro con tan solo unirte a una facción de la Guerra de Facciones.

Por mi Clan y mi familia

Superarás este logro después al hacer un fataliy a Sub-Zero con Scorpion. Es realmente sencillo, ya que para conseguirlo solo necesitarás utilizar al personaje Scorpion que nos regalan al principio del juego y derrotar a Sub-Zero.

Guerrero diario 

Completa una torre de batalla entera en un solo día. En los niveles más básicos te será muy sencillo conseguir este logro, por lo que si quieres sacarlo es interesante volver a las torres de menor nivel.

El tiempo es esencial 

Completa una torre de batalla entera en el modo de desafío para conseguir este logro. Si superamos una de las etapas del desafío, superaremos sin problema este logro.

Principiante de kombate

Alcanza el nivel 10 de perfil para ganar este logro. Subir al nivel 10 es muy sencillo y rápido, solo debemos jugar y ganar experiencia, con lo que también aumentará nuestro nivel de perfil.

Personalización  

Cuando esté disponible, solo tendrás que cambiar el fondo de perfil para ganar este logro. De momento aún no está activo, pero en cuanto lo esté haremos una actualización de este mismo artículo, así que no dejes de leernos.

Detrás de las cortinas 

Entra en tu Perfil desde el Menú y ganarás este simple logro.

Konectado  

Inicia sesión en WBPlay para conseguir este logro. Si no eres capaz de conectarte, quizás deberías leer nuestro artículo de cómo solucionar el error de login en Mortal Kombat. El WBID no siempre va como debería desgraciadamente.

Objetivos adquiridos

Completa 3 Misiones de Bonificación para ganar este logro. Consigue las primeras almas superando estas misiones y ahórralas, como te recomendamos en el artículo de los 10 secretos de Mortal Kombat X.

Todo está en la mente

Destroza un objeto del Desafío de fuerza y ganarás este logro.Tanto este logro como el de Mano de Dios son mucho más sencillos de superar si se hace con dos o tres dedos, como si pulsaras varias teclas del teclado una detrás de otra. Además ganarás más oro cuanto más te acerques al centro.

Mano de Dios

Para ganar este logro deberás destruir 5 objetos de los desafíos de fuerza. Sigue las recomendaciones del logro Todo está en la mente y no tendrás ningún problema en obtenerlo.

Kurador a medio tiempo

Consigue 5 cartas únicas de personaje para ganar este logro. Estás empezando y no te debe preocupar demasiado conseguir cartas, primero mejora las que tienes para avanzar más rápido y subir antes de nivel.

Recargado

Fusiona una carta de personaje con otra idéntica para elevar sus estadísticas y ganar este logro. Cuando juntamos dos cartas vemos que arriba aparece un número que se va incrementando. Dependiendo del rango tendrá un número máximo.

Imagen - Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile
Puedes obtener este logro fácilmente gastando 5000 oros en comprar la misma Karta de bronce que quieras subir de nivel en la tienda.

¿Qué hay aquí atrás?

Compra una mejora del personaje para ver como se incrementan sus estadísticas, además, ganarás este sencillo logro. Este logro ya se consigue en el tutorial inicial del juego, así que no tienes de qué preocuparte.

Primera linea

Gana este logro comprando una mejora del ataque Special 1 de un personaje. Al igual que el anterior, este logro también se consigue al inicio del juego.

Primer día en el Dojo

Completa una torre en el modo de batalla para ganar este sencillo logro. En un rato de juego podremos superar este logro tan fácil y además ganaremos oro y experiencia.

Luchador sin tregua

Completa 7 torres diferentes en el modo de batalla para ganar este logro. Nos llevará un buen rato, pero seguro que encontrarás tiempo para disfrutar del increíble juego de Mortal Kombat X para iOS y Android.

Toca del cuerno

Invoca a un aliado durante una partida para ganar este sencillo logro. Solo inicia sesión en WBPlay con tu WBID para añadir a tus amigos y llámalos cuando lo necesites.

Legión de kombate 

Recluta a 20 amigos para ganar este sencillo logro. Recluta a tus amigos o conoce a otros jugadores en foros o redes sociales de Mortal Kombat X para superar este sencillo logro.

Equipado

Ganarás este sencillo logro después de equipar tu primera pieza de equipamiento a un personaje. Al completar el tutorial de MKX para móviles ya superarás este logro.

Logros con dificultad media

Imagen - Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile

Enemigo mortal 

Imagen - Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile
Para superar este logro deberás derrotar a un miembro de la facción rival en una partida de la Guerra de Facciones. Hay jugadores muy buenos, pero seguro que lo conseguirás sin ningún problema.

Adornos mínimos requeridos

Para superar este logro solo deberás asignar 3 piezas de equipamiento a cualquier personaje. No te desesperes y juega cada día a MKX para móviles, conseguirás piezas gratuitas en las Kartas sorpresa diarias.

Kombatiente respetado 

Alcanza el nivel 20 de perfil para ganar este logro. Llegar a este nivel cuesta más, pero un jugador a un nivel medio llegará rápidamente.

Guerrero elegido 

Alcanza el nivel 30 de perfil para ganar este logro. Al igual que el anterior, únicamente necesitaremos tiempo y muchas peleas para superar este reto.

Sobreviviente 

Completa una batalla de la Guerra de Facciones de 7 o más peldaños y ganarás este logro. Te enfrentarás a algunos jugadores muy buenos, pero no pierdas la esperanza y sigue mejorando.

Sicario nivel medio

Completa 15 misiones de bonificación para obtener este logro. Recuerda que siempre puedes reemplazar alguna de las misiones cada 24 horas, algo muy útil si hay alguna misión que se te complica.

Maestro asesino

Completa 50 misiones de bonificación para ganar este logro. Enhorabuena, eres todo un maestro de las misiones de bonificación, sigue consiguiendo almas para obtener los mejores personajes y las fusiones más potentes.

Fondos para defensa

Gasta 1.000.000 de monedas en mejorar los ataques Special y Xray de uno de tus personajes. Un buen momento para ganar este logro y oro es en los eventos diarios que se organizan cada cierto tiempo. En estos eventos no conseguirás experiencia, pero sí muchísimo oro.

Te aconsejamos que no gastes demasiadas almas en recargar la energía de tus personajes, como recomendamos en los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile.

No soy doctor, pero…

Para superar este sencillo logro solo tendrás que usar un ataque X-Ray sobre un enemigo. Lo único complicado de este logro es conseguir un personaje oro. Después solo deberemos elevar su nivel hasta conseguir el ataque X-Ray y utilizarlo sobre un enemigo.

Golpea al máximo

Mejora al máximo el ataque Special 1 de un personaje para ganar este logro. El precio se irá a incrementando cada vez más, pero es muy importante subir este ataque al máximo, ya que será el que utilicemos con más frecuencia, sobre todo en combates fáciles.

Competencia feroz

Mejora al máximo los ataques Special 1 y 2 de uno de tus personajes para ganar este logro. Te recomendamos que subas rápidamente de nivel tus personajes y mejores estos dos ataques, ya que son los más utilizados en casi todos los combates.

Colección decente

Consigue 10 cartas únicas de personaje para ganar este logro. Sigue trabajando y formando tus equipos, no olvides subirlos hasta el nivel 20 para que te sea más fácil superar los niveles.

Coleccionista serio

Consigue 20 cartas únicas de personaje para ganar este logro. Ya tienes una colección muy interesante, ha llegado el momento de formar tus equipos por rangos, lo que te hará mucho más sencilla la tarea de superar los desafíos y torres, como ya te contamos en el artículo anterior.

Tu eres uno, nosotros somos muchos

Fusiona una carta de personaje hasta elevarla al nivel máximo para ganar este logro. Dependiendo del color de la carta tendrá más niveles o menos. Lo más sencillo es subir las Kartas de bronce para obtener este logro. 

Maestro de plata

Mejora al máximo una carta de personaje plata para ganar este logro. Deberás subir al máximo el nivel de fusión, los ataques Special 1 y 2 y todas las tarjetas de apoyo.

Este logro lleva tiempo y tiene un alto coste, por lo que te recomendamos priorizar primero en tener 3 buenos equipos como ya hablamos en los 10 secretos de Mortal Kombat X Mobile.

Artista marcial experto

Completa 14 torres diferentes en el modo de batalla para ganar este logro. Nos iremos encontrando con enemigos más poderosos y difíciles de superar, pero si sigues nuestra recomendaciones del link de arriba, no tendrás problema en seguir avanzando.

Maestro Kombatiente

Completa 21 torres diferentes en el modo de batalla para ganar este logro. El número de torres avanza en cada actualización, por lo que seguramente este logro sea más apropiado en un nivel de dificultad medio. 

Trabajo duro y progreso, eso será necesario para superar las 21 torres de Mortal Kombat X para móviles.

Plagas del Mundo Exterior

Para ganar superar logro deberás provocar sangrado, veneno y quemadura a un solo oponente durante una partida. Una buena manera es usar un equipo que incluya a Kitana, Kenji y D’vorah o cualquier otro que provoque alguno de estos efectos. 

Este logro es algo complejo, por lo que te recomendamos aniquilar a 2 de los enemigos y aplicar todos los efectos en el último, para que no se disipen al cambiar de combatiente.

Una pila de engreídos

Imagen - Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile
Gana con un equipo formado por Cassie Cage, Johnny Cage y Sonya Blade para conseguir este logro. Ahorra almas y oro para comprar estos personajes y pronto superarás este logro.

Justicia

Derrota a Kano con Sonya Blade o Jax para obtener este logro. La única dificultad de este logro es obtener a los personajes.

Secta moralista

Imagen - Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile

Gana con un equipo formado por Quan Chi, Kotal Kahn y D’vorah para obtener este logro. Al igual que el anterior, la única dificultad será conseguir a los personajes, sobre todo a Quan Chi.

Logros con dificultad alta

Imagen - Consigue todos los logros en Mortal Kombat X Mobile

La gloria se consigue luchando 

Conseguirás este logro si formas parte de la facción ganadora en la final de la Guerra de Facciones.

Gobernante de reinos 

Alcanza el nivel 40 de perfil para ganar este logro. Solo los jugadores más aficionados podrán conseguir este logro en el duro camino de salvar a la tierra.

Dios antiguo 0 

Alcanza el nivel 50 de perfil para ganar este logro. Si lo has conseguido tienes mi respeto, has conseguido ser el mejor personaje de Mortal Kombat X Mobile

Cofre de Guerra del Kurador

Consigue 40 cartas únicas de personaje para ganar este logro. Ya tienes una colección increíble, pero no descuides tus Kartas y mejóralas siempre.

Maestro de oro

Mejora al máximo una carta de personaje oro para ganar este logro. Deberás subir al máximo el nivel de fusión (el número de arriba), los ataques Special 1 y 2, el X-Ray y todas las cartas de apoyo). 

Este logro no es fácil ni mucho menos, la clave es ahorrar almas y centrarse en un solo personaje una vez que ya tengamos un buen equipo y los otros personajes a un nivel mayor que 20, con todos los ataques y mejoras.

Campeón de torneo

Completa todas las torres en el modo de batalla para ganar este logro. Si aún no hemos actualizado a la versión 1.3, que tiene más torres, nos saltará ese logro sin necesidad de superar las difíciles torres que han llegado en la nueva actualización.

Poder de los dioses antiguos 

Fusiona una pieza de equipamiento hasta su nivel máximo para ganar este logro. Es bastante complicado conseguir este logro, ya que no se pueden comprar las piezas, así que deberemos esperar pacientemente y con un poco de suerte, llegaremos al nivel máximo en poco tiempo si jugamos los desafíos y sorpresas diarias de MKX para móviles.

Tómatelo con calma, los logros irán llegando

Esta ha sido la recopilación de todos los logros que conocemos para iOS y Android de Mortal Kombat X Mobile. Hay 5 logros ocultos en la versión de Android y otros tantos en la de iOS, por lo que iremos actualizando este artículo conforme los vayamos consiguiendo.

Sin duda las posteriores actualizaciones de este increíble juego nos traerán muchos más desafíos y mejoras, así como personajes más raros y variados.

¿Te ha gustado nuestro artículo de cómo conseguir todos los logros en Mortal Kombat X Mobile? ¿Conoces algún otro logro que no hayamos puesto? ¿Sabes cómo superar alguno de forma más sencilla? No dudes en contárnoslo todo en los comentarios y entre todos iremos aumentando el contenido. Y ahora... ¡FIGHT! que muera el más débil.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios