La consola OUYA llega a España el 21 de marzo

La consola OUYA llega a España el 21 de marzo

OUYA nació de un proyecto crowdfunding que llegó a ser un éxito. Hoy después de casi 2 años desde su lanzamiento, se pondrá a la venta en España el 21 de marzo de este año.

Todo sobre OUYA, la consola independiente

OUYA es una consola basada en el sistema operativo Android. Posee un procesador QuadCore a 1.7 Ghz con un SoC Nvidia Tegra 3.

Imagen - La consola OUYA llega a España el 21 de marzo
La memoria RAM asciende hasta 1 Gb, tiene un almacenamiento interno de 8 Gb y posee un puerto USB, otro puerto HDMI y una salida microUSB.

La conectividad también es bastante completa y nos encontramos con Bluetooth 4.0, WiFi y hasta conexión Ethernet.

Actualmente posee un catálogo de 600 juegos que podemos disfrutar en la consola, con títulos como Final Fantasy 3, Saga Heroes, RIOT, The Cave, Soul Fjord, etc.

Aparte de ser una plataforma para juegos, también contiene aplicaciones tan conocidas como XBMC, Vevo, Tunein, Onlive y algunas más, por lo que podemos usarla para otros usos.

Disponibilidad y precio de OUYA

OUYA será lanzada en España el 21 de marzo y será posible gracias a la distribuidora oficial BadLand Games.

Sobre el precio todavía no sabemos mucho, aunque se espera que no sea muy diferente a los 99 dólares que ya le hemos visto en otros países.

Lo que está por ver es si tendrá éxito en España, puesto que en otros países son muchos los usuarios que achacan que la consola tiene muy bajo rendimiento, muchos lags y sobretodo las pocas unidades que se han vendido hasta ahora.

  • Ver Comentarios