Contactive, identifica a quien nos llama

Contactive, identifica a quien nos llama

A veces nos llaman números desconocidos que no están en nuestra agenda. Si queremos saber quien nos llama podemos saberlo gracias a Contactive.

Contactive es una app para Android que recogerá información de las redes sociales y de Contactive’s Global Directory para intentar identificar a quien nos llama. Entre las redes sociales de las que extrae la información se encuentra Facebook, Twitter, LinkedIn, Gmail, Google +, WhatsApp, Tango, Skype, Yelp o Google Places.

De esta forma, es fácil saber si nos llama alguna compañía, por ejemplo, a la que no queremos responder. Ya conocemos las típicas llamadas de operadoras de telefonía que nos ofrecen "grandes" ofertas.

Imagen - Contactive, identifica a quien nos llama

Por supuesto, para funcionar necesita Internet. Cuando nos llamen mostrar toda la información posible sobre el número como nombre o empresa, foto y ubicación.

Contactive asegura saber sobre más de 900 millones de números de teléfonos. Contactive solo está disponible para Android y es una app gratuita.

Descarga Contactive

Actualización: La app ya no está disponible. Recomendamos las siguientes alternativas.

  1. Whooming
  2. Listaspam
  3. Quienhallamado
Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios