Contactive, identifica a quien nos llama

Por Pedro Delgado |

A veces nos llaman números desconocidos que no están en nuestra agenda. Si queremos saber quien nos llama podemos saberlo gracias a Contactive.

Contactive es una app para Android que recogerá información de las redes sociales y de Contactive’s Global Directory para intentar identificar a quien nos llama. Entre las redes sociales de las que extrae la información se encuentra Facebook, Twitter, LinkedIn, Gmail, Google +, WhatsApp, Tango, Skype, Yelp o Google Places.

De esta forma, es fácil saber si nos llama alguna compañía, por ejemplo, a la que no queremos responder. Ya conocemos las típicas llamadas de operadoras de telefonía que nos ofrecen "grandes" ofertas.

Imagen - Contactive, identifica a quien nos llama

Por supuesto, para funcionar necesita Internet. Cuando nos llamen mostrar toda la información posible sobre el número como nombre o empresa, foto y ubicación.

Contactive asegura saber sobre más de 900 millones de números de teléfonos. Contactive solo está disponible para Android y es una app gratuita.

Descarga Contactive

Actualización: La app ya no está disponible. Recomendamos las siguientes alternativas.

1. Whooming
  2. Listaspam
  3. Quienhallamado
Comentarios
  • JOrge campos | El 15 Ago 2017, 23:34
    Una pregunta ya contactive dejo de funcionar
  • PDD20 | El 16 Ago 2017, 16:02
    @JOrge campos gracias pro el aviso. Hemos actualizado el post con algunas alternativas :)
  • Invitado | El 16 Ago 2019, 02:11
    Buenas noches, soy usuario de móvil IOS y me gustaría que los creadores de la App Contactive pensarán en que la aplicación también se pueda descargar por la App para los usuarios de IOS también ya que es una aplicación estupenda y de uso adaptable para cada uno de los usuarios.
  • Nirsa salcedo | El 18 Ago 2019, 03:21
    Quiero saber que me llama