El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el 23 de enero

El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el 23 de enero

Mañana sábado 23 de enero de 2016, El Corte Inglés celebra el Día sin IVA. Tras el Día sin IVA de Carrefour, llega El Corte Inglés, siendo además el primero de este año. Durante el año pasado el gran establecimiento lo celebró en dos ocasiones.

Tanto en las tiendas físicas como en la web El Corte Inglés descuenta el 21%, que correspondería al IVA, en todo tipo de productos de las categorías informática, electrónica, electrodomésticos y videojuegos. Además, la tienda online comenzará el Día sin IVA hoy mismo a partir de las 22:00 y el envío será gratuito para pedidos de un coste superior a 50 euros.

Como siempre, recordad que el 21% de descuento se aplica sobre el precio recomendado de la oferta (PVP). Igualmente hay marcas que son habituales a no participar en el Día sin IVA. Entre ellas, Canon, Nikon Pro, Olympus Pro, Leica, Hasselblad, Bang & Olufsen, Tagus, Seagate, Nintendo y Sony. Asimismo, Microsoft y Apple tienen ciertos productos que no aplican la promoción del Día sin IVA.

Imagen - El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el 23 de enero

Lo bueno es que el resto de productos sufrirán el descuento del 21% además de las actuales ofertas, por lo que habrá productos muy interesantes que podamos adquirir. Si estamos pensando en realizar compras en electrónica e informática, es el momento de aprovecha el Día sin IVA de El Corte Inglés.

Imagen - El Corte Inglés celebra el Día sin IVA el 23 de enero

Recordamos que a partir de hoy 22 de enero a las 22:00 se podrá comprar en la tienda online y hasta las 24:00 de mañana 23 de enero. En tiendas físicas de El Corte Inglés el Día sin IVA solo mañana sábado en horario de apertura.

  • Ver Comentarios