Aprovecha el próximo Día sin IVA de El Corte Inglés

Aprovecha el próximo Día sin IVA de El Corte Inglés

El Corte Inglés prepara el próximo Día sin IVA. Varios clientes y trabajadores de los grandes almacenes en nuestro país han podido conocer la fecha del famoso día de grandes descuentos.

El próximo sábado 20 de junio se celebrará el Día sin IVA tanto en tiendas físicas como en la web. Recordemos que podremos comprar los productos, por ejemplo, los productos de electrónica con un descuento del 21%.

Eso sí, menos marcas como Apple y otras que no suelen participar en este tipo de promoción. También hay que destacar que el descuento lo hacen sobre el precio base, por lo que es algo menos, es decir, en torno al 18%.

Grandes marcas como Media Markt, Fnac, Worten o Carrefour celebran una vez o dos al año el famoso Día sin IVA que atraer a gran cantidad de clientes, en especial, a compras relacionada con tecnología y electrodomésticos. El último Día sin IVA fue el de El Corte Inglés el pasado 24 de enero.

Imagen - Aprovecha el próximo Día sin IVA de El Corte Inglés

Día sin IVA en El Corte Inglés

De momento solo sabemos que el próximo sábado 20 de junio será el Día sin IVA en El Corte Inglés, según ha filtrado varios trabajadores y clientes en Internet, en sitios como Forocoches o Forodvd.

Nos falta conocer qué promociones habrá, qué marcas y productos entrarán en esta campaña. Ya adelantamos que Apple o Canon, como es habitual, no estarán.

Actualizado: Se confirma el Día sin IVA

Imagen - Aprovecha el próximo Día sin IVA de El Corte Inglés

Día sin IVA en Media Markt

Poco después del Día sin IVA de El Corte Inglés también se espera el de la cadena de tiendas Media Markt. Los rumores indican que sería el 30 de junio, coincidiendo con la fecha en la que se celebró el año pasado y justo después de El Corte Inglés.

Igualmente Media Markt no lo ha anunciado todavía ni sabemos los detalles. En los próximos días se espera que salgan los anuncios de ambas campañas.

  • Ver Comentarios