¿Cuál es el precio de Netflix?

¿Cuál es el precio de Netflix?

Si estás vinculado al mundo de las suscripciones de contenido streaming el asunto de las tarifas no debe ser un tema ajeno a ti, pero si te estás iniciando seguramente te harás preguntas como ¿cuál es el precio de Netflix? Y aunque parezca obvio, en España hacerse este cuestionamiento tiene sentido.

Netflix es una de las plataformas más importantes en contenido streaming y una de las que más ha triunfado en España junto a HBO y al parecer el concepto de a mayor demanda mayores beneficios aplica también en esta empresa.

Nuevos precios de Netflix en España

Imagen - ¿Cuál es el precio de Netflix?

Hasta hace un tiempo el precio de Netflix en España era de 7,99 euros en el plan mensual Básico y eso aún se mantiene, pero cuando pasamos al plan Estándar con contenido HD y visualización en dos pantallas hubo un pequeño incremento de 9,99 euros para situarse en 10,99 euros.

En el caso del plan Premium, que entrega contenido Ultra HD y permite la visualización hasta en 4 pantallas, aumentó un par de euros, situándose en un precio mensual de 13,99 euros. Este precio comenzó su aplicación en España desde octubre de 2017 y fue efectivo desde noviembre pasado para todos los clientes del servicio.

Imagen - ¿Cuál es el precio de Netflix?

La justificación del nuevo precio de Netflix se basa en las nuevas tecnologías incorporadas y la ampliación del catálogo de contenido exclusivo, además señalan que la experiencia en general dentro de Netflix ha mejorado y eso se traduce en la necesidad de un ajuste de tarifas.

La empresa asegura que el precio de Netflix en España es justo y lo soportan señalando que en los últimos dos años la disponibilidad de contenido en el país ha mejorado en casi un 200 por ciento, además de la incorporación de las funciones offline.

Sin embargo, el precio de Netflix tampoco es un elemento solitario, otras plataformas han hecho ajustes mucho más significativos, como, por ejemplo, Amazon Prime Video que al cierre de 2018 podría estar entorno a los 40 euros mensuales.

Esta es app es imprescindible si tienes Netflix o HBO Max

  • Ver Comentarios