¿Cuál será el precio de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge?

¿Cuál será el precio de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge?

El próximo 21 de febrero se harán oficiales los próximos smartphones estrella de la firma surcoreana, y es normal que nos preguntamos cuál será el precio de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Resulta evidente que van a tratarse de smartphones caros, porque a nivel técnico prometen mucho. Pero, viendo los precios del iPhones 6s (de 749 euros en adelante), está claro que Samsung destacará, porque por una cifra similar ofrece mejores especificaciones.

De acuerdo a una reciente filtración, no solo se conoce el precio de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, sino también que a Europa llegará una versión con un procesador Exynos, diseñado por la propia Samsung. Según indican estos rumores, únicamente se va a vender la versión de 32 GB, ya que los smartphones pueden ampliar su almacenamiento por medio de una tarjeta microSD.

Precios filtrados de los nuevos Galaxy

Una única capacidad de almacenamiento se trata de algo bastante extraño, sorprendería mucho no ver versiones de 64 GB y 128 GB del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge por una cifra algo superior. En cualquier caso, la filtración apunta los siguientes precios:

  1. Samsung Galaxy S7 (32 GB): 700 euros.
  2. Samsung Galaxy S7 Edge (32 GB): 800 euros.

Desde luego, son cantidades elevadas, pero lógicas en modelos tope de gama. Así que el 21 de febrero tendremos más detalles respecto a los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y sus precios, aunque pocas sorpresas podemos esperar.

Imagen - ¿Cuál será el precio de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge?

Te interesa: Samsung Galaxy S7 tendrán un modo de pantalla siempre encendida

Galaxy S7, no sólo se ha filtrado su precio

Lo cierto es que hace tiempo que han aparecido por Internet los diseños del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, así como sus especificaciones. Serán smartphones muy avanzados, por lo que unos precios de 700 euros y 800 euros respectivamente no resultan nada exagerados. Desde luego, está claro que el ecosistema Android no deja de mejorar, y los consumidores nos beneficiamos de ello.

Así que ya nos podemos hacer una idea de cuál será el precio de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Suponemos que el 21 de febrero se confirmará, y que los teléfonos saldrán a la venta en unas semanas. Desde luego, a primera vista resultan interesantes.

¿Qué opinas del precio de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge? ¿Te parecen adecuados, o prefieres un modelo de gama media?

Vía: SamMobile

  • Ver Comentarios