¿Cuáles han sido los hashtags más usados en Instagram durante 2017?

¿Cuáles han sido los hashtags más usados en Instagram durante 2017?

Cuando se trata de ganar likes, en Instagram hay expertos. Ha salido a la luz la lista de los hashtags más usados en 2017, y por ende, los que más post tienen y nos pueden brindar mayor visibilidad y reportarnos muchos likes.

Es raro ver una foto en Instagram y que no la acompañen una media de 5 hashtags. La lista de los hashtags más usados de este año está lleno de amor, de felicidad y de fotografía.

Los mejores hashtags para conseguir likes

Es innegable que todos usamos ciertos hashtags para conseguir mayor visibilidad y más likes en nuestras fotos, vídeos y publicaciones en general. Si bien es cierto, que en Facebook los hashtags no tienen mucho potencial, pero en Instagram es casi incalculable el valor de los hashtags.

Por segundo año consecutivo, #Love es el claro vencedor entre los cientos de miles de hashtag que inundan Instagram cada día. Como se ha dicho antes, este año los temas principales son la fotografía y la felicidad, así como diversas palabras derivadas de la reina: Insta-gram.

  1. #love
    - #fashion
    - #photooftheday
    - #photography
    - #tbt
    - #art
    - #beautiful
    - #cute
    - #travel
    - #me
    - #Instagram
    - #happy
    - #nature
    - #follow
    - #followme
    - #picoftheday

Imagen - ¿Cuáles han sido los hashtags más usados en Instagram durante 2017?

Otros de los hashtags más usados en la red social de la fotografía por excelencia son los relacionados a los deportes, fitness, salud, amigos, los memes, etc. Suelen tener menos post, y por lo tanto menos visibilidad, pero no dejan de estar en el top de los hashtag más usados.

  1. #travelphotography
    - #selfie
    - #summer2017
    - #summer
    - #naturephotography
    - #memes
    - #fun
    - #travel
    - #girl
    - #instadaily
    - #fitnessmotivation
    - #smile
    - #tagforlikes
    - #photographer

Imagen - ¿Cuáles han sido los hashtags más usados en Instagram durante 2017?

Seguro que a lo largo de este 2017 hemos usado más de un hashtags de los que aparecen en estas líneas. Casi todos los años se repiten algunos y vuelven a aparecer en la lista de los hashtags más usados. Aún así, cuando vamos a escribir un hashtags aparece al lado el número de post que llevan esa etiqueta, así nos podemos hacer una idea de cuales van ganando a lo largo de 2018.

¿Cuál de estos hashtags has usado este año? ¿crees que falta alguno en la lista?

  • Ver Comentarios